Ir a la playa desde los hoteles de PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Lujante
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015, 15:56

Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por Lujante »

Hola a todos!

Voy a ir a PA dentro de poquito y me alojaré en el Golden River. Quiero ir a la playa uno de los días, y me gustaría saber un par de cosas. En primer lugar no tenemos coche, sería ir en bus (o en su defecto, taxi), ¿dónde podría mirar horarios, precios y esas cosas? En segundo lugar, ¿recomendáis La Pineda o Salou?

También nos gustaría ir a Salou o La Pineda, a cenar y tomar algo por la noche, pero no se sí habrá autobuses de vuelta, o si un taxi saldrá muy caro.

Muchas gracias!
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por gregsanchez »

Saludos.
En este enlace tienes los horarios de la empresa de autobuses que tiene rutas entre portaventura y las poblaciones cercanas. Está en catalán, pero creo que es claro.
http://autocaresplana.pesvalencia.com/D ... o=HORARIOS
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por ecjuandi »

No se cuantos días os quedáis en PA pero yo no tenía fuerzas ni para bajar a cenar, jejejeje, si tenéis momo de playa bajas en trenecito al Hotel Caribe y os bañais ayi
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por miriyang »

Es mejor la playa de la pineda ademas de estar mas cerca y menos masificada
Lujante
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015, 15:56

Re: Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por Lujante »

ecjuandi escribió:si tenéis momo de playa bajas en trenecito al Hotel Caribe y os bañais ayi
Anda, ¿podemos pasar a las piscinas de otros hoteles? Pues me parece buena idea!

gracias por contestar a todos!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Ir a la playa desde los hoteles de PA

Mensaje por fran_bcn »

Hace unos años un servicio que se ofrecía (y lo anunciaban por todo lo alto) eran los autobuses gratuitos que te llevaban hasta la Platja Llarga de Salou (es una playa algo aislada, no es cómo la playa de Ponent, que está en pleno núcleo urbano de Salou) desde todos los hoteles propios de PA. Pero dicho servicio (además de prestarlo sólo en verano, cosa que veo lógica) lo eliminaron hace años.

Sí realmente quieres ir a la playa, te podría ir que sí estás en el hotel Caribe en aproximadamente 15 min a pie llegas a la playa de Ponent (la playa urbana de Salou, que suele estar muy masificada). Pero sí vas al hotel Gold River este es el hotel más alejado de las playas. Sí quieres ir, puedes, pero andarás mucho, y para colmo, debajo del sol.

Sí realmente quieres ir, siempre puedes usar el taxi, pero te va a salir algo caro.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.