habitaciones callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
borchiji
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2015, 22:08

habitaciones callaghan

Mensaje por borchiji »

HOLA,LA SEMANA QUE VIENE VAMOS AL NUEVO EDIFICIO CALLAGHAN Y NO TENEMOS NI IDEA DE COMO SERAN,NO ENCUENTRO OPINIONES DEL EDIFICIO NI HABITACIONES NI NADA...ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA OPINION POR FAVOR??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por Mairk »

Hola

El edificio ha abierto sus puertas hace unos 15 días, por eso hay pocas opiniones en internet.

En la web oficial de PortAventura, puedes ver fotos de las habitaciones:

http://www.portaventura.es/hoteles/hote ... -callaghan

Saludos!
Mairk
Lujante
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015, 15:56

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por Lujante »

Qué tal la estancia en el Deluxe Callaghan? Merece la pena? Estoy buscando referencias, que al ser tan reciente no encuentro opiniones!
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por ecjuandi »

El hotel está genial, te hablo que nunca e estado en ningún hotel de Port Aventura, recepción propia, habitaciones grandes y sin ruidos, el desayuno es en el mismo edificio y esta a la altura, en cambio la cena en el Gold River no pasa ni el aprobado y mira que soy de comida basura
borchiji
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2015, 22:08

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por borchiji »

Hola,hemos estado del 22 al 25 en el callaghan,yo también era la primera vez que me quedaba en el parque y la experiencia a sido maravillosa,el hotel limpio y obviamente todo nuevo,el primer día nos tuvieron que cambiar de habitación por problemas con el aire acondicionado,creo que todavía están en la fase que las nuevas obras dan algún problemilla...Las habitaciones amplias y las camas maravillosas,el detallito para los niños es un neceser con toallita,cepillo de dientes,vasito...bastante bien aunque a mis hijos con 12 años pasaran de ello ya que es muy infantil...El bufet del desayuno muy completo con los cocineros pendientes de que se tomen las cosas recién hechas,y el bufet de la noche también muy bien,en el mismo edificio de callaghan,la verdad es que nos hubiéramos quedado mas tiempo...en el parque fenomenal porque creo que no había mucha gente y con la pulsera express ni 5 min de cola hacíamos ,en la furius fue donde mas hicimos y no llego ni a 15 min.
Sin duda volveremos y con un poco de suerte si esta ya inaugurado Ferrariland intentaremos dormir allí para probar aunque si tengo que repetir en Callaghan... lo haré con los ojos cerrados!!!
Muchas gracias por todos los que comentáis en este foro porque me habéis ayudado mucho para programar las vacaciones.
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por ecjuandi »

Cenabais en el Callagan?
Porque a mi me an mandado a cenar al Gold River y con perdón de la palabra vaya mierda, hoy no hemos entrado ni a cenar, y mañana iremos al Opera
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por jesusvinalesa »

ecjuandi escribió:Cenabais en el Callagan?
Porque a mi me an mandado a cenar al Gold River y con perdón de la palabra vaya mierda, hoy no hemos entrado ni a cenar, y mañana iremos al Opera
Juer.tan mala es la cena?
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por ecjuandi »

Jesús... No está a la altura de una hotel de 4*, es zafarrancho de un Bufet de a 7,99€, para una noche vale.. 2 haces malabares a la 3 ni entras. En cambio el desayuno una delicia,
borchiji
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2015, 22:08

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por borchiji »

Nosotros si cenábamos en Calaghan,estupendamente además!!!
El hotel Golden River ni lo pisamos...solo para verlo y coger el bus a Salou.
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por ecjuandi »

Esta noche hemos comido en Iron Horse dentro de Port Aventura, la factura de 55€ (2 adultos y 1 niño) nos la an convalidado por una cena de la PC, y la comida aunque típica( ensaladas, hamburguesas, wrap etc.. El trato y la comida an sido de 10!!!
Lujante
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015, 15:56

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por Lujante »

Tanto ecjuandi como borchiji , muchísimas gracias por tomaros la molestia en contestarme! :D :D Yo voy la segunda quincena de julio 4 noches y me alegro de que vuestras experiencias sean positivas, a ver si corro la misma suerte! Voy a preguntar más cosas a ver si me sabéis responder :rezar:

- ¿Sabéis cuánto es el descuento al Costa Caribe? ¿Fuisteis? ¿Merece la pena?

- ¿Se puede ir a todas las piscinas del Gold River o tiene una propia? ¿Está muy lejos?

- Voy con desayuno solo, ¿dónde me recomendáis comer/cenar? ¿En el hotel o en los sitios del parque? No tenemos un paladar exquisito, nos contentamos con sándwich jajaja

- En la mayoría de Resort que he estado tienen supermercado, ¿dispone el hotel de supermercado? Si es así, ¿qué tal de precio? Es que voy en avión sin facturar, y no puedo meter muchos líquidos en el equipaje (crema solar, champú/gel, etc…).

- Borchiji, leí que fuiste a Salou en autobús, a nosotros nos gustaría ir un día a la playa, o incluso si no hay supermercado cerca, ir a comprar comida y bebida por allí. ¿Se tarda mucho? ¿Cuánto cuesta?

- El último día, mi vuelo sale a las 23 de la noche, pero la habitación hay que dejarla a las 11 de la mañana, ¿hay algún lugar dónde dejar las maletas? En otros hoteles me han dejado habitación de cortesía por si quería ducharme hasta que llegase el bus que nos lleva al aeropuerto, pero en este no sé yo…

Muchas gracias de verdad, creo que de momento no tengo más preguntas!
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por ecjuandi »

Voy por Partes, en el Costa Caribe tenéis un 30% de descuento, este año no e entrado pero si hace 2,y si que merece la pena sobre todo durmiendo dentro PA

Las Piscinas son las del Gold River ( 2 de adultos y una de peques) la de arriba esta a 2 pasos del Callagan (Solo la Mansion Lucy's tiene piscina privada)

El super más cercano es un Mercadona, creo que andando esta a 10 minutos del parque

Yo no e tenido que dejar las maletas pero si e visto justo enfrente del Callagan a la gente guardando Maletas
Vais a desayunar de escándalo, yo recomendaría desayunar bien, picar algo al Mediodía ( Tipo perrito o un plato para 2) y cenar en los restaurantes a la carta, yo solo e probado el Iron Horse y cene muy muy bien
borchiji
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2015, 22:08

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por borchiji »

Hola de nuevo,pues como ya te han dicho hay un mercadona muy cerquita,el hotel pone gratuitamente autobuses a Salou y vuelta,pero son a partir de las 20h hasta las 00:15,pero ten en cuenta que cuando yo he ido el parque cerraba a las 20:00 a lo mejor ahora tienen otros horarios pero en la recepción pone bien clarito los horarios,la picona esta justo enfrente como te han dicho y para cenar yo cene en el hotel pero comi un sándwich muy rico en el can can west(de jamón y queso que yo tampoco soy de mucho mas...;) )
Y sobre las maletas,había un chico que las recogía y guardaba al lado de recepción
anlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2015, 20:06

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por anlo »

hola!!
me gustaria saber, para los que se han alojado en este hotel, si han echo la reserva por la web de portaventura o por otra web, como por ejemplo lojitravel. Nose si el pase premium de express me entra igual si reservo por otra agencia.
Christian23
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2012, 12:31

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por Christian23 »

anlo escribió:hola!!
me gustaria saber, para los que se han alojado en este hotel, si han echo la reserva por la web de portaventura o por otra web, como por ejemplo lojitravel. Nose si el pase premium de express me entra igual si reservo por otra agencia.
Hola!! Si, es indiferente por donde reserves. Ya sea desde la página oficial o desde cualquier agencia online. Todos los huespedes del Callaghan tienen express premium :)
anlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2015, 20:06

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por anlo »

muchas gracias!!!!!
vickysmr
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 17:35

Re: habitaciones callaghan

Mensaje por vickysmr »

Hola chicos
¿Alguien que vaya al Hotel Gold River el día 25 de septiembre??? Llego el 25 a la estación del ave de camp de tarragona a las 10 de la mañana y he estado haciendo llamadas a renfe y autobuses plana y la única solución que me dan es coger un taxi...
Por lo que busco alguien que esté en la misma situación para compartir taxi. Llego el 25 a las 10 de la mañana.
Gracias!! :P