SITUACIÓN ANGKOR

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
abeel06
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2015, 13:16

SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por abeel06 »

Quería hacer este post para hablar del estado actual de ''Angkor'' con apenas un año de vida. Una gran parte de los chorros interactivos de la atracción ni funcionan, una de las serpientes tampoco, las cortinas que se abrían y te salía un chorro tampoco funcionan y los muñecos están bastante descoloridos ya... Había visto también, que como novedad este año, se habían incluido a tres actores que te mojaban y daban algo de vida a la atracción, pero ni rastro alguno de los actores. Además destacar que durante todo el día las colas no superaron los 10 minutos, y en la cola Express no había absolutamente nadie. Viendo el estado actual de la atracción y su poca afluencia, no me extrañaría que en unos años fuese retirada de el parque. En definitiva, una pérdida total de dinero y terrenos para una atracción desierta.
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por jesusvinalesa »

Pues no costo 20 duros para que se le vaya el color en cuatro dias..
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por pipiolo84 »

NAda que no se hubiera previsto en esta timo novedad...
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por superloka82 »

Deciros que actualmente estoy en PA de vacaciones, ayer me subí en Angkor y la verdad es que menuda diferencia respecto al año pasado.

Vine en septiembre de 2014 y todas las pistolas tiraban agua bastante lejos, pero ayer de toda la barca solo tiraba con fuerza una, las demás no mojaban ni los decorados.

En cuanto a la afluencia que comentais, en septiembre tuvimos 1h de cola y ayer habría 7 personas :no:

Es una pena que esté tan mal, porque me parece divertida y refrescante, a mi madre le encantó el año pasado.

Edito: ayer tampoco estaban los actores que mojaban.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por fran_bcn »

jesusvinalesa escribió:Pues no costo 20 duros para que se le vaya el color en cuatro dias..
Pues no. Costó 10 millones.

Me cuesta mucho de creer que PA no sepa que este tipo de atracciones requieren de un gran mantenimiento (más que la atracción en sí, los efectos y animatronics) que requiere mucho dinero. Y últimamente veo mucho de que se dejan el dinero en la inversión inicial, y luego se olvidan del mantenimiento (más allá del básico para que funcione).

Las cortinas de las casas ya no se abren, la serpiente no saca el chorro de agua, etc... Y sobre los supuestos actores, he ido 3 veces este año y jamás les he visto.

Pero lo dicho, que deberían haber pensado en mantener las instalaciones en óptimo estado durante años, y no es algo que veo que hagan. Y es una lástima, ya que la mini-área está bien pensada, incluyendo baños y un bar.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
lluisbpm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2015, 10:08

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por lluisbpm »

Bon dia!

Yo fui el sábado anterior al Angkor sobre las 21:00h (2 adultos y 4 niñas)..... cero personas en la cola cuando llegué..... y una de cada dos barcas vacías..... estuvo genial para refrescarse un poco.... tenemos el pase anual y vamos 20+ veces al año al PA y Costa Caribe, pero si no tuviera el pase no es una de las atracciones que escogería como preferencia...

Salutacions!
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por zurdoP1 »

Que pena de atraccion, lo que prometia, la pedazo de temacizacion que hay y se lo dejan perder en solo 1 año, que desastre de gestion...
Aka_kun
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010, 20:55

Re: SITUACIÓN ANGKOR

Mensaje por Aka_kun »

Parece ser costumbre esto en PA: Atracción nueva 100% funcional el primer año, a partir de ahí empezar poco a poco a faltar cosas. Lo noté en su día con la ya difunta Sea Odissey, en el Templo del Fuego y la última vez también en Furius Baco.

Eso si, que en tan sólo un año fallen tantas cosas como en éste caso ya es para hacérselo mirar. Yo teniendo en cuenta mis experiencias ya le daba a Ankor 2 años mínimo antes de que empezaran a fallar algunos chorros, pero no en tan poco tiempo...