Entrada al Hotel Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
D_Ruben27
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015, 13:08

Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por D_Ruben27 »

Buenos días, es la primera vez que viajo a Portaventura, y ando un poco perdido, para llegar al hotel de La mansión de lucy tengo que entrar por la entrada principal del parque y pasearme con las maletas por todo el complejo hasta el hotel? o hay algún camino para entrar directo al hotel sin tener que hacer la ruta?

Graciias!
bhor
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2015, 10:44

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por bhor »

Hay acceso directo al hotel. Esta indicado la entrada a los distintos hoteles cuando llegas con el coche
D_Ruben27
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015, 13:08

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por D_Ruben27 »

bhor escribió:Hay acceso directo al hotel. Esta indicado la entrada a los distintos hoteles cuando llegas con el coche
La cosa es que llegaré en autobús, y el autobús supongo que te dejará en la misma entrada del parque, no? :?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por Mairk »

En caso que el autobús no te deje en el hotel (Hay autobuses que paran en todos los hoteles), deberás llamar a la recepción del hotel para concretar una forma para que pasen a recogerte, ya que el Hotel Lucy's Mansion no dispone de acceso peatonal.

Saludos!
Mairk
D_Ruben27
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015, 13:08

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por D_Ruben27 »

Mairk escribió:En caso que el autobús no te deje en el hotel (Hay autobuses que paran en todos los hoteles), deberás llamar a la recepción del hotel para concretar una forma para que pasen a recogerte, ya que el Hotel Lucy's Mansion no dispone de acceso peatonal.

Saludos!
Mairk

Gracias por la respuesta, sabrías decirme que parada de autobús o que linea es la que pasa por todos los hoteles? o dónde puede encontrar esa información.

Por cierto, la habitación Deluxe de la Mansión de Lucy, ¿qué incluye? también dan el albornoz y las zapatillas? tampoco tengo ni idea de lo que es el Acceso gratuito al Wellness Center o el Lounge Club.

Perdonar tanta pregunta, pero es que me gustaría disfrutar al máximo de la experiencia, es la primera vez que viajo a portaventura y no quiero dejar cabo suelto.

Muuchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por bed1am »

La habitación deluxe de la mansión te incluye todo (son 30 deluxe y 2 suites que lo único que tienen diferente es que son un poco mas grandes). Incluye el albornoz, y las zapatillas que te las puedes llevar.
El wellness centre son las piscinas cubiertas, spa y tratamientos pero que solo están en el hotel Caribe y hotel port aventura por lo que tendrías que desplazarte ( los tratamientos de pago y el resto acceso gratis).
El lounge club se hace en la recepción del hotel de 7 a 9; te ponen, gratis, zumos, agua, cava, patatas fritas, aceitunas, un pincho diferente cada día... Para que piquéis algo; no es gran cosa pero se agradece el detalle.
D_Ruben27
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015, 13:08

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por D_Ruben27 »

bed1am escribió:La habitación deluxe de la mansión te incluye todo (son 30 deluxe y 2 suites que lo único que tienen diferente es que son un poco mas grandes). Incluye el albornoz, y las zapatillas que te las puedes llevar.
El wellness centre son las piscinas cubiertas, spa y tratamientos pero que solo están en el hotel Caribe y hotel port aventura por lo que tendrías que desplazarte ( los tratamientos de pago y el resto acceso gratis).
El lounge club se hace en la recepción del hotel de 7 a 9; te ponen, gratis, zumos, agua, cava, patatas fritas, aceitunas, un pincho diferente cada día... Para que piquéis algo; no es gran cosa pero se agradece el detalle.
Gracias por la rápida contestación y la explicación de todo. Al menos me podré llevar también el recuerdo del albornoz y las zapatillas :lol:
El dilema es encontrar el autobús que pase por los hoteles, aunque el taxi de Salou a Portaventuda, no deberá pasar de 5€, no? si no está a más de un kilometro, en todo caso, espero no desorientarme mucho al llegar y no perder mucho tiempo encontrando la entrada al hotel.

Gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por bed1am »

D_Ruben27 escribió:
bed1am escribió:La habitación deluxe de la mansión te incluye todo (son 30 deluxe y 2 suites que lo único que tienen diferente es que son un poco mas grandes). Incluye el albornoz, y las zapatillas que te las puedes llevar.
El wellness centre son las piscinas cubiertas, spa y tratamientos pero que solo están en el hotel Caribe y hotel port aventura por lo que tendrías que desplazarte ( los tratamientos de pago y el resto acceso gratis).
El lounge club se hace en la recepción del hotel de 7 a 9; te ponen, gratis, zumos, agua, cava, patatas fritas, aceitunas, un pincho diferente cada día... Para que piquéis algo; no es gran cosa pero se agradece el detalle.
Gracias por la rápida contestación y la explicación de todo. Al menos me podré llevar también el recuerdo del albornoz y las zapatillas :lol:
El dilema es encontrar el autobús que pase por los hoteles, aunque el taxi de Salou a Portaventuda, no deberá pasar de 5€, no? si no está a más de un kilometro, en todo caso, espero no desorientarme mucho al llegar y no perder mucho tiempo encontrando la entrada al hotel.

Gracias de nuevo :D
Nono, solo te puedes llevar las zapatillas, el albornoz no, no la vayas a liar :lol: :lol:
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por ecjuandi »

Joer lo acabo de leer y mi mujer un poco más y me mata... Dice ves como te lo podías llevar!!!! , bueno las zapas no merecen la pena,

SI te dejan en El Gold River, entrad por la recepción y sea de nuevo a la calle peatonal de la zona de hoteles y todo hacia arriba, pero vamos a mi durmiendo en Callagan vinieron a recogerme las maletas al Parking, supongo que si lo pides viene a por ti
D_Ruben27
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015, 13:08

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por D_Ruben27 »

bed1am escribió: Nono, solo te puedes llevar las zapatillas, el albornoz no, no la vayas a liar :lol: :lol:
Joo, me hice ilusiones :cry: leí mal tu primer mensaje, menos mal que lo has aclarado, ya la iba a liar jajaja :lol:
ecjuandi escribió: SI te dejan en El Gold River, entrad por la recepción y sea de nuevo a la calle peatonal de la zona de hoteles y todo hacia arriba, pero vamos a mi durmiendo en Callagan vinieron a recogerme las maletas al Parking, supongo que si lo pides viene a por ti
¿Tuviste que llamar por teléfono? o ¿en el mismo parque se lo dijiste a algún trabajador?

Graciias :D
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Entrada al Hotel Lucy

Mensaje por ecjuandi »

Solicítalo en la recepción del Gold River que es donde se supone que te deja el Bus, a las mu malas subes sin maletas y pides ayuda en la misma recepción de la Lucy