noche blanca 25 julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
koxka
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2011, 21:55

noche blanca 25 julio

Mensaje por koxka »

Hola a todos: Tengo reservadas 2 noches en el Callagan del 25 al 27 y me acabo de enterar que el día 25 el parque cierra a las 3. He leído en algún sitio que en las noches blancas hay muchísima afluencia de público y que casi es imposible montarse en nada aún teniendo express. El asunto es que no creo que lleguemos antes de las 8 de la tarde y no sé si merece pagar tanto para no disfrutarlo..Tambén he leído que el ambiente que hay es más "problemático", que no es tan familiar y que se ve de todo. Alguien tiene experiencia con noche blanca? Gracias.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: noche blanca 25 julio

Mensaje por reusenc »

Hola!

Este año todavía no he podido asistir a ninguna (bueno si, la del 1 de mayo, pero tampoco cerraba muy tarde), pero si que estuve en varias del año pasado. Es verdad que las colas aumentan a partir del momento que pueden acceder los que llevan la entrada de noche blanca, pero depende mucho del dia. A veces las colas pueden ser espectaculares y otras que sean normalitas.
Del ambiente, pues no se... es verdad que se llena de gente joven y que a partir de las 12 o la 1 desaparecen casi por completo las familias quedando solo los jóvenes. Yo en las diversas que he estado, no he vivido situaciones problemáticas, más allá de las normales o del ambiente que puedes encontrarte los meses de mayo y junio cuando el parque se llena de institutos. Supongo que se deberá un poco a la suerte. Es decir, igual si que hay problemas, pero esos pueden haberlos en un sitio concreto y en un momento concreto, no es que tengas un follón organizado ahí durante horas.

Saludos!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
koxka
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2011, 21:55

Re: noche blanca 25 julio

Mensaje por koxka »

Al final he mantenido la reserva a ver si tenemos suerte. gracias por contestar, un saludo!