Precios de la página web

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

Este año veo que están haciendo muchas veces el 20% de descuento en la web para las reservas en hoteles + entradas y está siendo un poco locura.

Quiero reservar del 10 al 12 de Octubre y llevo consultando varias semanas los precios en la web. Pues bien, en dos semanas creo que han cambiado los precios como 6 veces... ¿alguien sabe cómo va o cuándo es mejor reservar? Ejemplo, el domingo el Gold RIver estaba a 149€ la noche y el PA a 194€ la noche, pues hoy sale 194€ el Gold River y 239€ el PA :enfado: :enfado:
05243
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2015, 12:59

Re: Precios de la página web

Mensaje por 05243 »

Yo estuve mirando y eran mas baratos de noche que de dia
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

No tiene sentido ¿no? no sé cuándo reservar para que salga mejor :lol: :lol:
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Precios de la página web

Mensaje por zurdoP1 »

Desde luego tienen una jeta...
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

¿Pero en base a qué se hacen esos cambios de precios?

Para octubre del 10 al 12, hoy al mediodia estaba el Gold River a 194 y el PA 239€ la noche y ahora a las 20.44h estaba el GR a 192€ y el PA 215€ :fuego :fuego

??????????????????????


Edito: El Caribe estaba al mediodia más caro que el resto a 199€ la noche y ahora es el más barato 179€. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Precios de la página web

Mensaje por Mairk »

En cualquier caso, hasta 15 días antes de la estancia, se puede cancelar la reserva sin penalización.

Así que se puede reservar cuando quieras, y en caso que salga un precio más barato puedes llamar al teléfono de reservas para que te apliquen el nuevo precio, (siempre que llames con más de 15 días de antelación).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

No sabía que se podía hacer eso. Entonces, aunque se tenga la reserva ya hecha con un precio, si se ve más barato lo modifican siempre y cuando sea antes de los 15 días?

Muchas gracias!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Precios de la página web

Mensaje por topo9216 »

Realmente lo que hacen es hacerte una nueva reserva y cancelar la anterior.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

Vale, muchas gracias a todos. Siempre se aprenden cosas nuevas :fiesta:
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Precios de la página web

Mensaje por relojero »

Te aconsejo vigilarlos todos los dias, por que me llegado a encontrar diferencias
de hasta 450 E en estancias de 3 dias en
el mes de agosto.
Mi opinion es que este año se les ha ido la mano con el
ptecio y cuando ni llegan a sus objetivos de ocupacion
hacen rebajas de precio.
Elparrux
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2015, 19:59

Re: Precios de la página web

Mensaje por Elparrux »

Buenas noches, yo llevo mirando los precios mucho tiempo y me he dado cuenta q los domingos hacen un descuento extra, por ejemplo ayer estaba al 30% de descuento cuando el resto de dias de la semana esta al 20%. Lo mejor es darle un repaso todos los dias y hacer una reserva al mejor precio q veais, y si se mejora en los siguientes dias hacer una nueva reserva y cancelar la anterior, siempre q sea con mas de 15 dias de antelacion para q no te cobren gastos.
Un Saludo
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Precios de la página web

Mensaje por superloka82 »

Es flipante lo de la web. Llevo mirando los precios dos semanas, para el 10 y 11 de Octubre, al medio dia y a la noche y efectivamente cambian. Durante el día suelen estar el El Caribe y El PA a 239€ aprox y el GR 194€ y por las noches suelen estar EL Caribe y PA a 215€ aprox y el GR a 192€...

Pues ahora mismo están Caribe y PA a 215€ y tachan... el GR está a 233€ :fuego :fuego :muro: :muro:

Edito: Yo pensaba que en la web oficial sería donde más barato saldría reservar, pero no es así, en trivago y tripadvisor hay mucho más baratas...

Si se les dice que has encontrado a un precio inferior, ¿intentarán ajustar el precio? o ¿prefieren que reservemos en otro sitio?

Estaba pensando coger el pase premium anual y con ese hacen un 20% de descuento en hoteles, pero incluso haciendo el descuento sale más barato fuera de la web :roll:
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Precios de la página web

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas,tengo intención de reservar en el Caribe del 15 al 17 de agosto y era para saber si alguien sabia algún código descuento para poner en la web (o los de ofertas en general o los códigos descuento que les dan a los empleados de empresas que trabajan con porta ventura para ahorrarse dinero en los hoteles)y ayer si así me podía ahorrar algún dinerillo ya que ahora mismo está por 454€ y me parece un poco caro! Muchas gracias :D :D