habitación gold river para 6 personas.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por miriyang »

Hola, a ver si alguien puede solucionarme esta duda. Hay alguien que haya estado alojado en el Gold River en una habitación estandar para seis personas (4 adultos y 2 niños)??? Acabo de reservar esa opción y me gustaria saber como esta equipada la habitación y si nos ponen otra habitación contigua con una puerta comunicante o nos meten en una habitación estandar para cuatro personas a los 6.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por bed1am »

Son dos habitaciones contiguas con una puerta por medio; una de ellas es doble con cama de matrimonio y un baño y la otra es cuádruple con un baño, una cama de matrimonio y un sofá de estos de dos camas que se saca una de debajo. Tienen cocina pero creo que ya no funcionan ni tienen menaje.
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por miriyang »

Muchisimas gracias por tu respuesta, lo reserve pensando que era mas o menos como tu lo explicas pero queria asegurarme ya que reservando esas dos habitaciones por separado (una estandar para cuatro personas + una doble estandar) salia la reserva por 260 euros mas y me parecia demasiada la diferencia por lo mismo. Lo que no sabia era lo de la cocina, he podido ver en algunas fotos que hay microondas, ¿Alguien sabe si los microondas funcionan?? es que me vendria de perlas ya que vamos con una niña menor de un año y ahi le podria calentar los pures.
Avatar de Usuario
Zurilo
Join us tonight
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2012, 11:47
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por Zurilo »

Hola Miriyang, quisiera saber si me puedes decir cómo fueron las habitaciones en las que os alojasteis ya que yo voy en la misma situación. Gracias de antemano.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por miriyang »

Todavía no he estado, la reserva es para los días 11,12 y 13 de Septiembre. Quizá me lo puedas contar tu antes.
Avatar de Usuario
Zurilo
Join us tonight
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2012, 11:47
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por Zurilo »

Hola de nuevo, la verdad es que se nos ha estropeado la reserva que teníamos y ahora vamos a una cabaña .De todas formas Miriyang,te agradecería que me contases qué tal os ha ido,para próximas veces. Llevo ocho años yendo y las opciones van cambiando . Muchas gracias y un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por miriyang »

Hola! te cuento, yo vine bastante contenta, son dos habitaciones totalmente independientes entre si, se puede acceder a cada una de ellas desde el pasillo y una vez dentro de las habitaciones puedes pasar de una a otra por una puerta que las comunica. La habitación mas pequeña es una estandar para dos personas con una cama de matrimonio, baño, minibar (vacio pero enfria), armario, tele y una ventana que da a la calle, la otra habitación es bastante mas grande, tiene una pequeña cocina en la que no se puede cocinar pero la nevera que es bastante grande enfria muy bien y el microondas funciona, hay una mesa con sillas en la zona de la cocina, hay un sofa-cama frente a la tele bastante grande donde pueden dormir dos personas, aparte esta la cama de matrimonio junto al baño, esta habitación tiene dos ventanas que dan a la calle. Esta opción se puede reservar de dos formas como dos habitaciónes (una doble estandar mas una cuadruple estandar) o como una ( una estandar para 6 personas). si contratas dos habitaciones cierran la puerta que las comunica y si contratas una abren la puerta que las comunica y ademas pagas menos, esta opción sale mas barata que las cabañas las cuales no conozco ya que esta era mi primera vez en el gold river (yo siempre iba al port aventura).
Bastante bien la limpieza, me mandaron el mensaje con el numero de habitación sobre las 13:00h.
Nos hicieron un 50% de descuento en las entradas a costa caribe.
Una cosa que también me gusto es que ese tipo de habitaciones cae junto al acceso al parque.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: habitación gold river para 6 personas.

Mensaje por bed1am »

La distribución interior de las cabañas es igual que las otras habitaciones del hotel, solo cambia la decoración y que creo que en ellas sí que funciona la cocina.