saludos y consulta hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
gfmerkwh
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2007, 19:21

saludos y consulta hoteles

Mensaje por gfmerkwh »

Hola como estáis POR FIN después de muchos años aproximadamente entre 4-5 años no iva a universal port aventura, ALELUYA. Tengo una consulta que hacer: Sera la primera vez que iremos y cogeremos hotel, el hotel Port aventura, la fecha que iremos el día 7 noviembre que cae viernes. Llegamos viernes y dormimos en el hotel la noche del día 7 de noviembre y sábado 8 madrugada, solo una noche cogemos el hotel. EN la pagina web antes de hacer la reserva quisiera saber si cojo solo una noche el viernes el sábado cuenta o es solo el viernes y sábado al despertarnos nos tenemos que ir YA?
También espero que el parking sea gratuito hasta que nos vamos como dicen. Otra consulta es la pulsera la gold la express la más cara creo 52 euros que puedes subir tantas veces hasta cansarte, dice en el hotel te hacen descuento, sabéis cuanto puede costar para el parque. Y por última pregunta en dicha fecha dia 7 de noviembre aun esta decorado de halloween?

Me podrian enviar el tema en el especifico ahora veo en hoteles gracias
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: saludos y consulta hoteles

Mensaje por superloka82 »

Hola,

Cogiendo una noche de hotel tienes las entradas del día en el que llegas y del día que te vas. Lo mismo pasa con el parking.
Si llegas el 7 puedes entrar desde las 10 de la mañana al parque y aprovechas el día en que marchas hasta que vayáis al coche.

Lo del express gold que es el más caro te da acceso ilimitado y a algunas en primera fila, creo, el express max es ilimitado sin primera fila.

Si me equivoco que me corrija alguno :lol:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: saludos y consulta hoteles

Mensaje por Mairk »

Ten en cuenta que el viernes 7 de noviembre, el PortAventura Park no está abierto.

Así que en este caso, si coges una noche (del 7 al 8 ), podrás entrar al parque durante todo el sábado, pero no el viernes (que está cerrado). El sábado deberás dejar la habitación a las 11:00 de la mañana, pero puedes usar el parking gratuito del hotel durante todo el día.

Quizá lo mejor, si quieres disfrutar de 2 días de parque, vayas la noche del 8 al 9, o cojas 2 noches del 7 al 9.

En las fechas que dices, sigue celebrandose el Halloween 2015 :)

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: saludos y consulta hoteles

Mensaje por superloka82 »

Buen apunte! yo eso no había mirado jeje Mi respuesta de los dos días de provecho es aplicable siempre que los dos días que estes el parque este abierto!
Cerrado