Comer en Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
amalilotxu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2015, 00:46

Comer en Gold River

Mensaje por amalilotxu »

Vamos una familia de 5 adultos (2 jubilados y un discapacitado) al Gold River en septiembre, en alojamiento y desayuno, dos habitaciones comunicadas. Qué opción sería más interesante para las comidas y cenas? Una pensión completa en el hotel? Picoteando por el parque? Si hubiera cocina en la habitación del hotel, sería perfecto. Alguien puede echarme una mano con su inestimable información? Gracias anticipadas.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Comer en Gold River

Mensaje por MLOPEZSA »

Habitaciones con cocina sólo tienes las cabañas del Gold River. Son para 5-6 personas, y tienen cocina,micro y nevera.
Si vas a habitación normal no tienes cocina, y lo mejor es picotear por el parque, donde te coja a la hora de la comida. En cada zona hay un autoservicio, un restaurante de carta y varios puestos de comida rápida, así que tenéis para todos los gustos. Si preferís descansar a mediodía, entonces sí es recomendable coger pensión completa. El buffé es bastante variado. En fin, yo voy siempre con niños y mi punto de vista es distinto.
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Comer en Gold River

Mensaje por Carlaa »

En las habitaciones normales solo hay nevera, por experiencia como mejor me ha salido es desayunar y cenar fuerte( buffet en el hotel) al Medio día comer sándwich, yogurt, cosas que puedas guardar en la nevera. A no ser que cojas pensión completa, los días que comí en el parque me quedo la sensación de que no he comido gran cosa y que Pague mucho por ello.