Mi experiencia

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
bhor
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2015, 10:44

Re: Mi experiencia

Mensaje por bhor »

Buenas a todos! Quiero escribir un review sobre Mansión de Lucy porque me ha sorprendido muy gratamente. Anteriormente me había quedado varias veces en port aventura y gold river, siendo este último mi favorito hasta la fecha. Esta vez como iban a ser mas de 2 noches (normalmente hago fin de semana) decidi ir a Mansión de Lucy. Por tema gastronómico especialmente ha sido todo un éxito la MP. Es una comida totalmente superior a la del resto del parque. Cena de carta con platos renovados a diario a excepción de tres fijos, y de presentación y calidad muy buena. Os lo recomiendo a todos los que valoréis la calidad de la comida. A parte el trato es mucho más personalizado porque tienen tiempo para hacerlo ya que son menos habitaciones. En suma, ha superado todas mis expectativas. Para estancias de mas de una noche yo lo tendré clarísimo a partir de ahora. Espero que mantengan el nivel de este año. Ya os contare cuando repita de aquí a unos meses!!
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Mi experiencia

Mensaje por miriyang »

bhor si con el precio que se paga en la masión el servicio no fuera como tu dices apaga y vámonos.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Mi experiencia

Mensaje por topo9216 »

Yo cogí la Mansión de Lucy por que la diferencia de precio entre la habitación superior del hotel El Paso, con las pulseras Express Premium y la Mansión de Lucy, que ya viene con esas pulseras Premium incluidas, apenas eran 200 €.

De hecho salía bastante mas caro quedarse en el Callaghan.

Pague gustosamente esos 200€ y fueron muy bien aprovechados. La experiencia gastronómica era sensacional, la atención fabulosa y sin colas para los chek-in, amén de todos los servicios habituales.

Eso si, era el mes de Junio e íbamos dos adultos y dos niños.
Christian23
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2012, 12:31

Re: Mi experiencia

Mensaje por Christian23 »

superloka82 escribió:
Christian23 escribió::muro:
superloka82 escribió:Yo cogí la habitación deluxe del Portaventura lo único que había era una caja con gel, jabón, peine, cepillo... nada más.

Cuando fuí a la standard del Gold RIver me pareció tan cutre como estaba que me quejé en recepción... había pelusas, la puerta del baño toda salpicada como si no si hubiera limpiado... el cabecero de hierro de la cama soltado de la pared dejando ver los agujeros donde había estado encajado... :confundido: jolin que es cuatro estrellas, no dos...
Pues tubiste suerte, a nosotros nos pusieron un botellin de gel y otro de champú. Ni cajita ni nada... :muro:

EN la deluxe solo te puesieron eso o en la standard? :?

Standard, standard!! Jajaj
bhor
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2015, 10:44

Mi experiencia

Mensaje por bhor »

topo9216 escribió:Yo cogí la Mansión de Lucy por que la diferencia de precio entre la habitación superior del hotel El Paso, con las pulseras Express Premium y la Mansión de Lucy, que ya viene con esas pulseras Premium incluidas, apenas eran 200 €.

De hecho salía bastante mas caro quedarse en el Callaghan.

Pague gustosamente esos 200€ y fueron muy bien aprovechados. La experiencia gastronómica era sensacional, la atención fabulosa y sin colas para los chek-in, amén de todos los servicios habituales.

Eso si, era el mes de Junio e íbamos dos adultos y dos niños.
En mi caso también era un poco más caro callaghan, pero la diferencia no era mucha. Sí es cierto que se paga la diferencia.... Pero la volvería a pagar gustosamente jaja, a eso venía mi review a reconocer que realmente está justificada. Si como dices no hubiera estado significativamente mejor el review hubiera sido todo lo contrario y no me plantearía volver al mansión y seguiría en el golden :)
Última edición por bhor el 28 Ago 2015, 23:43, editado 1 vez en total.
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Mi experiencia

Mensaje por Carlaa »

Hola:
Hace una semana nos alojamos 5 días en una habitación standard en el Gold River( edificio principal) y todo muy bien, es cierto que hay cosas que podrían mejorar pero lo del espacio que comentan yo no lo vi mal, éramos 2 adultos y un niño. Las camas amplias, la limpieza y mantenimiento correcto. No hay minibar ( es raro en un 4*) pero por lo menos tienen la deferencia de dejar la nevera, a nosotros nos sirvió mucho.
Cogimos media pensión, el desayuno y la cena buffet bien, tenían variedad, buena atención y una calidad correcta.

Yo, seguro que volveré.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zaratrusta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2015, 11:42

Re: Mi experiencia

Mensaje por Zaratrusta »

miriyang escribió:bhor si con el precio que se paga en la masión el servicio no fuera como tu dices apaga y vámonos.
Cierto..y mas en un hotel que es 5 estrellas y nuevo.Ademas creo que solo tienen 30 habitaciones..en fin, es comparar uvas con peras.

Tampoco entiendo eso de que hasta las 3 no te den habitacion..pero luego hs de salir a las 11..que es para que te obliguen a gastar al parque??
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Mi experiencia

Mensaje por superloka82 »

Zaratrusta escribió:
miriyang escribió:bhor si con el precio que se paga en la masión el servicio no fuera como tu dices apaga y vámonos.
Cierto..y mas en un hotel que es 5 estrellas y nuevo.Ademas creo que solo tienen 30 habitaciones..en fin, es comparar uvas con peras.

Tampoco entiendo eso de que hasta las 3 no te den habitacion..pero luego hs de salir a las 11..que es para que te obliguen a gastar al parque??

Se supone que hasta las 15h no te garantizan que este lista, pero a mi en junio fue llegar y me dieron la habitación a eso de las 12h... asi que genial. Nos hicieron esperar mucho más tiempo en el Melia Villaitana de Benidorm que en PA...
bhor
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2015, 10:44

Re: Mi experiencia

Mensaje por bhor »

Yo no la tuve lista hasta las 15h, pero para salir me dejaron hasta las 13h (la verdad se hicieron rogar bastante)...
laureta
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2015, 15:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por laureta »

Voy a ir a la Lucy Mansions para navidad 2 noches, he cogido PC me podeis explicar como funciona.
Donde se hace las comidas y las cenas.
Gracias
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Mi experiencia

Mensaje por topo9216 »

Yo te recomiendo cenar en el hotel. Tienes un menú fantástico. El tema de las comidas si las quieres hacer en el parque, te darán un vale cuyo importe equivale a 25€ para adultos y creo que 12€ para niños.

Puedes consumir todo lo que te apetezca, hasta cubrir el importe de los vales. En nuestro caso 2 adultos y dos niños era como llevar 124 € en el bolsillo. Lógicamente si consumes mas, lo pagas y si consumes de menos, lo pierdes.

En los restaurantes de mesa, tienen una serie de menús que mas o menos equivalen al importe de esos vales, pero también los puedes usar en los self services. Nos paso que cuando fuimos nosotros, en los autoservicios al principio no tenían muy claro el funcionamiento, ya que debíamos de ser los primeros de la Mansión de Lucy con PC en ir a un Self Service, o al menos desde que era 5 estrellas.

Para las cenas creo que el valor del ticket sube a 35€ el de adultos y creo que 14 € el de los niños (perdona que no recuerde bien las cantidades de los niños).

Pero ya te digo que no hay mejor cocina en todo PA que la de la mansión de Lucy
laureta
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2015, 15:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por laureta »

Muchas gracias por contestar. La ultima vez que fui a la lucy mansions cenamos en el gold river, me imagino que desde que es cinco estrella habra cambiado
Entonces podemos comer en el raco pagando la diferencia si nos pasamos?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Mi experiencia

Mensaje por topo9216 »

Así es. Sin problemas.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Mi experiencia

Mensaje por Frankie »

Últimamente si que es un agobio que en el desayuno te estén queriendo quitar los platos continuamente, se supone que es para tu comodidad, pero en realidad es bastante estresante, creo yo.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por ESTEBAN »

De esa manera ... Es imposible comer tranquilo, porque estás mas pendiente que no te quiten el plato que de otra cosa :muro: :-x
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por ESTEBAN »

E reservado una habitación en Lucys Mansión del 9 al 11 de octubre, es la deluxe. Tengo media pensión desayuno y cena. Quisiera saber... Para comer me dan unos tikets para comer allí en el parque o me tengo que buscar yo la vida para comer allí en el resort. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Y también quisiera saber si tengo el pase express o no? :wink:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mi experiencia

Mensaje por bed1am »

Sí, el express que te incluye es la pulsera.
Si es media pensión, tienes desayuno y cena, la comida es por tu cuenta. La cena la puedes hacer en la Lucys (menu a la carta) o si quieres ir al parque o a otro hotel, te dan un vale de 35€ por persona, que tienes que gastar de una vez, si sobra algo se pierde.
Además de 19:00 a 21:00 en la mansión tienes el lounge club, te ponen un pincho distinto cada día y patatas fritas, aceitunas, panecillos... Agua y cava.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por ESTEBAN »

Gracias por la información! si alguien puede añadir algo mas a lo comentado anteriormete.... Os lo agradeceré! :wink:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Mi experiencia

Mensaje por ESTEBAN »

Buenas tardes a todos!!! Ya estoy de vuelta después de pasar dos días en nuestro parque preferido. E estado desde el día 9 hasta hoy día 11. Lo primero de todo, decir que e tenido la fortuna de estar en el hotel Lucys Mansion. Y la verdad, lo que se paga lo vale de sobras. E estado en régimen de media pensión, desayuno - cena, aunque si yo quería , podía ir a comer, lo único que era a la carta y había que pagar. E de añadir, que el trato es exquisito por parte del personal del hotel, y hay un pica pica a las 19.00 h en el comedor del hotel. Y sobre media tarde, pasan para ver si está todo de nuestro gusto, y si nos hacen falta toallas, jabón o alguna cosa. El día 9, llegué al hotel a las 09.00 h e hice el check in, una vez echo, ya con mi llave, me fui a la entrada al parque por donde se entran los clientes de Gold River, nuestra entrada es por el far west, en la zona de juegos donde está el carrusel. Como ya disponía del Express, porque en este hotel te lo dan por tener habitación pues primero hice tiempo y me monté en el carrusel, una vez allí en far west hice unas fotos y me subí para empezar el recorrido por el parque desde arriba abajo, empecé en china y cuando abrieron el shambala y el dragon khan, pues como tenia la pulsera, me hice las dos de una vez. Al terminar, ya fui hacia abajo e hice parada en las Tea Cups, una vez realizada la atracción, me fui bajando hacia abajo, fui a cobra imperial y luego a angkor. Debido, a que había poca gente en escasa una hora y media, ya había echo la parte de china, y decidí ir para México. Una vez allí, me hice parada en el diablo, y no hice cola por lo anteriormente comentado. Terminado esta parte continué mi ruta, e hice Yucatán, y la serpiente emplumada, como recién estaba abierto Huracán Condor, subí y tuve la fortuna de montarme en la que vas un poco inclinado, el descenso fue espectacular :lol: . Finalmente para terminar, entré en el secreto de los mayas, la verdad muy divertida y entretenida, yo que soy un poco torpe pues me costó pero al final encontré la salida, íbamos solo 6 personas ,la verdad fue un rato bastante divertido :wink: . Al salir, y debido a que había madrugado, tenia un poco de hambre, pero como pasé por el guest service del hotel, e hice mi reserva, me fui tranquilamente a comer a Iron Horse, .Yo que soy mas de carne que de pescado disfruté muchísimo. Una vez acabado de comer, y como ya en México había terminado pues.... Estando en el Far west, me fui a la atracción Silver River, y bueno acabé como os imagináis, para terminar de empaparme me fui a los Rapids. Quería haber entrado en Voile Pailute, pero estaba cerrada por mantenimiento. Al acabar los rapids, que mejor sitio para secarse que en la stampida, no hice cola, tener la pulsera mágica es lo que tiene. A todo esto... ya eran las 16.00 horas, decidí que era mejor secarse y nada decidí ir a ver algún espectáculo. El primer espectáculo elegido , fue Halloween Scape, a mi me gusto mucho , la verdad muy entretenido, otra cosa es que lo mismo guste o no , o que sea muy parecido a otros, pero de estos temas no voy a entrar, yo solo digo, que los bailarines , acróbatas y artistas se lo curran mucho, y se ve reflejado a mi parecer todo lo que han ensayado para ponerlo cara a los visitantes y además ellos hacen lo que la empresa dice. Si la empresa quiere las cosas así pues lo tienen que hacer. Ya el primer día tocaba a su fin, ese día cerraban a las 19.00 h como quería ver el desfile de la Halloween parade, me fui a Mediterránea, antes del desfile, tuve tiempo de ir al Furious Baco, y como en todas las otras, no hice cola. Tampoco no voy a comentar nada que no hayamos comentado del furious, Vibraciones, etc etc. La Halloween Parade, empezó a la hora, esta es muy parecida a la de otros años, con algunos retoques y cambios de vestuario, y sintonía de la Parade. Una vez terminada, pues, todo el cuerpo de baile, subieron al escenario del teatre principal y Carles cantó la canción de Halloween Scape. Este fue el final de mi primer día. Para que no sea muy tocho , voy a dividir la experiencia, con vuestro permiso en varios posts. Porque aun tengo mucho mas que contaros. Espero que este primer post os haya gustado. :D :P
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Mi experiencia

Mensaje por Fixius »

cuenta cuenta Esteban. Está interesante.
Una preguntilla ¿que te costó estar en la Lucys Mansion?