agencias de viaje online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
anna23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015, 20:15

agencias de viaje online

Mensaje por anna23 »

Buenos tardes,

Hemos reservado el hotel caribe de PA con la agencia online "ratestogo" por ser la opción más económica. No obstante, no hemos oído hablar de ella y aun estamos a tiempo de cancelar la reserva con devolución del importe íntegro y reservar el hotel en otra agencia. ¿Tenéis referencia de esta agencia?

Muchas gracias! :D
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: agencias de viaje online

Mensaje por ESTEBAN »

Yo no tengo referencia alguna, primera vez que escucho el nombre de esta agencia :?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: agencias de viaje online

Mensaje por bed1am »

Yo tampoco conozco esa agencia, pero casi siempre reservo por agencias de internet en vez de la web del parque y lo que hago es que llamo a reservas de PA o al hotel directamente para confirmar que han recibido la reserva, con el tipo de habitacion, cenas, etc. Así cuando llegues no tienes problemas o equivocaciones.
anna23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015, 20:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por anna23 »

Esteban, parece ser una compañía australiana, no muy famosa en España ...

Pues eso haré, me pondré en contacto con el hotel para evitar problemas. Muchas gracias! =)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: agencias de viaje online

Mensaje por bed1am »

Yo tenía para octubre reservado con Destinia que ya de por si era mas barato que la web del parque, 1 noche en el hotel PA con media pension habitacion superior y otra en la Lucys también con media pension; al poner esa web he mirado y cogiendo 2 noches en el PA en superior con media pension y una noche en la Lucys con media pension, incremento un día y me ahorro 77€. La verdad que tiene unos precios muy muy bajos.
Acabo de llamar al parque y me han confirmado que la reserva esta hecha y confirmada con los tipos de habitacion y media pension.
vecusa
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: agencias de viaje online

Mensaje por vecusa »

La verdad es que tiene unos precios bajisimos!
yo tengo reserva para El Paso, la semana que viene por viajabien y ya de por si, me salía más barato que en la web de portaventura, pero por ésta página me hubiera ahorrado 100€ de mi reserva :muro:
Lástima que no pueda anularla porque ya entro en gastos de cancelación ... pero es bueno saberlo para la próxima :paz:
anna23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015, 20:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por anna23 »

A nosotros nos pasaba igual ... íbamos a reservar con logitravel pero alojamiento y desayuno ahí nos costaba igual que media pensión en ratestogo =)
anna23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015, 20:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por anna23 »

bed1am, has reservado por ratestogo y te sale todo correcto entonces? Yo aun tengo que llamar a port aventura para que me confirmen :wink:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: agencias de viaje online

Mensaje por bed1am »

anna23 escribió:bed1am, has reservado por ratestogo y te sale todo correcto entonces? Yo aun tengo que llamar a port aventura para que me confirmen :wink:
Sí, lo he cambiado de Destinia a ratestogo. Llamé a reservas y me confirmaron que estaba todo tal cual y pagado y que con presentar el mail de confirmación les valía; mas tarde llamé directamente a las recepciones del hotel PA y Lucys y también les aparecía todo correcto.
anna23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015, 20:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por anna23 »

Genial! Muchas gracias y disfruta de tu estancia :D
Hueretas
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 01:26

Re: agencias de viaje online

Mensaje por Hueretas »

Yo he consultado en Ratestogo los mismo días que en mi reserva a través de la página web de PA, y me ahorraría un 30%, pero que sea una empresa australiana y que su servicio de atención al cliente este en inglés no me da ninguna confianza, prefiero pagar más y tener la seguridad de que si tengo algún problema poder reclamar, además en la página de ratestogo, si véis arriba a la derecha aparece "atención al cliente" si os metéis veréis que si queréis contactar con ellos tenéis que llamar al extranjero, por lo tanto confianza 0.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: agencias de viaje online

Mensaje por bed1am »

Hueretas escribió:Yo he consultado en Ratestogo los mismo días que en mi reserva a través de la página web de PA, y me ahorraría un 30%, pero que sea una empresa australiana y que su servicio de atención al cliente este en inglés no me da ninguna confianza, prefiero pagar más y tener la seguridad de que si tengo algún problema poder reclamar, además en la página de ratestogo, si véis arriba a la derecha aparece "atención al cliente" si os metéis veréis que si queréis contactar con ellos tenéis que llamar al extranjero, por lo tanto confianza 0.
A mi que la web sea extranjera no me genera motivo de desconfianza, es del mismo grupo que la web hotelclub.com con la que ya he reservado otras veces y no he tenido problemas.
Y lo que decía mas arriba, la mejor comprobación es llamar directamente al parque y ellos me confirman que lo han recibido todo bien, que la reserva esta hecha y que esta pagado. El problema sería si hago la reserva y llamo al parque y me dicen que no saben nada, pero no es el caso.
noe-bastet
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 12:51

Re: agencias de viaje online

Mensaje por noe-bastet »

pues en hoteles.com sale más barato creo, el roulette claro
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: agencias de viaje online

Mensaje por bed1am »

Ya han cambiado los precios, en ratestogo sale mas caro, pero en la web del parque hay una nueva oferta de otoño del 50%, aunque depende las fechas, en algunas no cambia mucho y en otros si que se nota.
noe-bastet
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 12:51

Re: agencias de viaje online

Mensaje por noe-bastet »

Es cierto, en unas horas se trastocaron todos los precios...

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme una duda. La última vez que fui a uno de los hoteles me enviaron un código de 10% de descuento para una próxima estancia. El problema es que al introducirlo en la web los precios suben, porque desaparece el 50% de desc. que han puesto ahora. ¿Si llamo por teléfono me añadirán ese 10% extra o simplemente no es compatible con la oferta actual de la web?
aria33
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por aria33 »

Buenas noches!

Acabo de hacer una reserva en Ratestogo, después de mirar y remirar mucho ha sido el sitio mas barato que he encontrado con bastante diferencia. No me ha dado mala impresión la pagina pero como he leído por aquí arriba mañana llamaré a Port Aventura para que me confirmen que está todo correcto. Vamos del 17 al 19 de septiembre 4 adultos en dos dobles en el hotel el paso con todo incluido por 396€ que creo que está bastante bien de precio.

Mañana cuando llamé comento que me han dicho.. ya no me quedo tranquila hasta que me digan que esta todo bien :rezar:
aria33
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por aria33 »

aria33 escribió:Buenas noches!

Acabo de hacer una reserva en Ratestogo, después de mirar y remirar mucho ha sido el sitio mas barato que he encontrado con bastante diferencia. No me ha dado mala impresión la pagina pero como he leído por aquí arriba mañana llamaré a Port Aventura para que me confirmen que está todo correcto. Vamos del 17 al 19 de septiembre 4 adultos en dos dobles en el hotel el paso con todo incluido por 396€ que creo que está bastante bien de precio.

Mañana cuando llamé comento que me han dicho.. ya no me quedo tranquila hasta que me digan que esta todo bien :rezar:
Bueno pues comento como ha ido.. esta mañana he llamado al hotel y me han dicho que solo les había llegado la reserva de una de las habitaciones que de la otra no les aparecía nada y que contactara con la agencia :confundido: :confundido: :confundido: yo ya estaba con un sofoco en el cuerpo increíble, he mandado un email a Ratestogo explicando el problema y al cabo de un rato he vuelto a llamar al hotel a preguntar otra vez por si no lo habían mirado bien (yo rezando con los nervios de punta) y la chica al cabo de un buen rato mirando me ha dicho que si que estaban las dos, solo que en mi nombre había un guión o algo así y que seguramente por eso la primera vez que he llamado no lo han visto, aquí ya he respirado tranquila :fiesta: A todo esto no he recibido ningun tipo de respuesta de la web y ya veremos si me contestan...

La conclusión que sacoo de todo esto es que no voy a volver a reservar en esta web nunca mas ni recomiendo a nadie que lo haga, en mi caso al final ha sido un mal entendido y esta todo bien pero en el caso que no hubiera sido así no hay manera de contactar con ellos por teléfono y el email ya veremos si lo responden. No me compensa con el mal rato que he pasado, y aun así sigo intranquila y mañana tengo pensado llamar otra vez a que me lo confirmen otra vez XD
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: agencias de viaje online

Mensaje por ESTEBAN »

Gracias por tu consejo :paz: :D
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: agencias de viaje online

Mensaje por César »

aria33 escribió:
aria33 escribió:Buenas noches!

Acabo de hacer una reserva en Ratestogo, después de mirar y remirar mucho ha sido el sitio mas barato que he encontrado con bastante diferencia. No me ha dado mala impresión la pagina pero como he leído por aquí arriba mañana llamaré a Port Aventura para que me confirmen que está todo correcto. Vamos del 17 al 19 de septiembre 4 adultos en dos dobles en el hotel el paso con todo incluido por 396€ que creo que está bastante bien de precio.

Mañana cuando llamé comento que me han dicho.. ya no me quedo tranquila hasta que me digan que esta todo bien :rezar:
Bueno pues comento como ha ido.. esta mañana he llamado al hotel y me han dicho que solo les había llegado la reserva de una de las habitaciones que de la otra no les aparecía nada y que contactara con la agencia :confundido: :confundido: :confundido: yo ya estaba con un sofoco en el cuerpo increíble, he mandado un email a Ratestogo explicando el problema y al cabo de un rato he vuelto a llamar al hotel a preguntar otra vez por si no lo habían mirado bien (yo rezando con los nervios de punta) y la chica al cabo de un buen rato mirando me ha dicho que si que estaban las dos, solo que en mi nombre había un guión o algo así y que seguramente por eso la primera vez que he llamado no lo han visto, aquí ya he respirado tranquila :fiesta: A todo esto no he recibido ningun tipo de respuesta de la web y ya veremos si me contestan...

La conclusión que sacoo de todo esto es que no voy a volver a reservar en esta web nunca mas ni recomiendo a nadie que lo haga, en mi caso al final ha sido un mal entendido y esta todo bien pero en el caso que no hubiera sido así no hay manera de contactar con ellos por teléfono y el email ya veremos si lo responden. No me compensa con el mal rato que he pasado, y aun así sigo intranquila y mañana tengo pensado llamar otra vez a que me lo confirmen otra vez XD
Aún no te han contestado los de Ratestogo??

Saludos,
César
aria33
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: agencias de viaje online

Mensaje por aria33 »

Justo ayer recibí un email diciendo que habían contactado con el hotel y que estaba todo bien. Ya estoy tranquila por que he llamado dos veces al hotel y las dos me han dicho que esta la reserva echa y me han dado un numero localizador de la reserva y en el email de contestación de ratestogo también me han dado ese mismo numero localizador.