novatos del 5 al 9 septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
disami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2015, 23:47

novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por disami »

hola es la primera vez que vamos yo mi mujer y tres niños 9 10 15....teníamos pensado ir el sabado 6 de sep ya que cierran a las 03:00 a port....al caribe park el lunes 8 y volver a port el martes 9.....alguna sugerencia de fechas por las aglomeraciones y algun consejillo(la verdad que me he leido bastante pero hay mucha diversidad)
He leido que se come caro y mal...algo de comer a lo zorro como lo veis?
gracias de antemano un saludo. :rezar: :rezar:
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por carlotarg »

Hola, sobre lo de las aglomeraciones creo que si ese día cierran a las 3 debe de ser una noche especial y por lo tanto habrá bastante gente al menos a partir de la tarde, y más siendo sabado.
En cuanto a lo de la comida, hay un sitio dentro del parque donde al menos yo como bastante bien porque por ejemplo hay menus con bocatas de lomo y hamburguesas y dentro de lo que cabe es de lo mejor que he comido alli, claro que no esperes que te valga nada menos de 7 u 8 euros si quieres comer algo decente..
Lo dicho, el sitio está justo a los pies del lago, se llama "Cerveseria del llac" o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien. Cerca está El Posit, donde los bocadillos cuestan entre 4,70 y 5,60 y el menú 9,70 con bocadillo bebida y patatas.También hay un super fuera del parque, que no tardas mas de una hora en ir y volver así que eso ya depende de ti.
Suerte y disfruta :D
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por ESTEBAN »

Creo que el sitio que comentamos se llama Cerveseria de l´estació. Allí yo e comido , y se come bastante bien . Para mi es de lo mejorcito del parque junto con otros sitios que hay en otras áreas temáticas. :wink:
disami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2015, 23:47

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por disami »

tomo nota...muchísimas gracias compañeros :paz:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por ESTEBAN »

De nada para eso estamos por aquí para debatir y ayudar :paz: :wink:
mrcpinos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2015, 23:46

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por mrcpinos »

Hola, yo tengo pensado ir el domingo día 6, el día después de la noche blanca suele haber mucha afluencia de gente?

Gracias
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por ESTEBAN »

Normalmente los domingos después de la noche blanca suele haber menos afluencia de gente :wink:
mrcpinos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2015, 23:46

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por mrcpinos »

Gracias! :D
disami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2015, 23:47

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por disami »

Bueno pues ya hemos vivido la experiencia...volveremos...pero a nivel modo dios...ya nos quedamos con todos los truco...ahi va alguno:

-COMIDA: -COMIDA BASURA y de excasa calidad sobre unos 10...15...20 por persona...no la recomiendo.
-COMIDA PROPIA ...el segundo dia con nuestra mchila metimos nuestros buenos bocatas con alguna sudadera encima..te mandan abrir la mochila pero no te la pueden tocar(dicho por una empleada de allí)por tanto todo dios pasa la comida ...kuego te pillas una taquilla de consigna por un euro y a coorrerr

-COLAS: -muy frustante esperar una hora o hora y media para dos minutos de atraccion o menos...SIEMPRE HAY GENTEEEEE..menos el dia que fuimos por semana pero HAY QUE ESPERAR SIEMPREEEE..asi que si quereis disfrutar sumarle al precio de la entrada otros 48 euros por cabeza de la pulsera premiun,,,sino no compensa....eso si las atracciones de lujo y el sitio precioso y limpio..los espectaculos memorables....

SI ALGUINE QUIERE PREGUNTAR ALGO SIN PROBLEMA..UN SALUDO

PD...COSTA CARIBE NO ESTA MAL..NO HAY ESAS ENORMAES COLAS...PERO SE ME ANTOJA MUY EXCASO DE ATRACCIONES..IDEAL PARA PEQUES...
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1080
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por reusenc »

disami escribió:-COLAS: -muy frustante esperar una hora o hora y media para dos minutos de atraccion o menos...SIEMPRE HAY GENTEEEEE..menos el dia que fuimos por semana pero HAY QUE ESPERAR SIEMPREEEE..asi que si quereis disfrutar sumarle al precio de la entrada otros 48 euros por cabeza de la pulsera premiun,,,sino no compensa....
Solo comentar que te aseguro que se puede ir a PortAventura sin exprés y no hacer nada de cola. Evidentemente, no serán los días que suele ir todo el mundo, precisamente por eso, por que va todo el mundo. Pero yo muchos días en la temporada voy y tengo la "suerte" de entrar a las atracciones directamente sin colas, o a muy estirar 5 minutos. Evidentemente hay otros muchos días que las colas son espectaculares, pero por poder se puede... más que nada por aclarar esa afirmación tan rotunda :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
bigagb
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2014, 12:15

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por bigagb »

Por ejemplo, en las fechas que solemos ir nosotros, de 23 al 25 de diciembre, no hay colas excepto en la zona de bario sesamo en las que hay colas de 5-10 minutos, pero también es cierto que una año tube que ir 15 días a trabajar en verano a Barcelona y un fin de semana fui al parque y a la hora, despues de ver las colas, me volvi.

Saludos
sevillana76
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2015, 22:16

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por sevillana76 »

buenas ..he visto que habeis ido hace poquitos dias ...me podeis decir si alli hay algun tipo de super ?? nosotros dormiremos en el golden river ....es facil colar bocadillos ?? :lol: :lol: :lol: gracias...!!!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por ESTEBAN »

Fuera de allí, muy cerca, hay un supermercado muy conocido, y allí podréis abasteceros de comida 8)
disami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2015, 23:47

Re: novatos del 5 al 9 septiembre

Mensaje por disami »

sevillana76 escribió:buenas ..he visto que habeis ido hace poquitos dias ...me podeis decir si alli hay algun tipo de super ?? nosotros dormiremos en el golden river ....es facil colar bocadillos ?? :lol: :lol: :lol: gracias...!!!
teneis un mercadona muy cerca...las instrucciones para pasar comida mas arriba.... 8)