Hotel roulette port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
delia42
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2014, 10:58

Hotel roulette port aventura

Mensaje por delia42 »

Es que no encuentro por ningún lado esta respuesta, si eliges esta oferta y te toca el hotel el Paso, te dan todo incluido o solo el desayuno, como veo que este hotel no se puede reservar si no es con todo incluido, e ahí mi duda. :D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Mairk »

En el Hotel Roulette es alojamiento y desayuno, no creo que te toque el Hotel El Paso, salvo en octubre - noviembre, cuando no hay Todo Incluido.

Saludos!
Mairk
delia42
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2014, 10:58

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por delia42 »

Gracias por tu ayuda, un saludo.
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por sararrai »

pues a mi me ha tocado el paso y los otros que fueron la semana pasada me han dicho que tuvieron todo incluido!! mañana sabre si es asi :D
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por sararrai »

Confirmado, si te toca el paso en roulette es todo incluido
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por GwenZgz »

A ver si me toca!!!!! sería una triunfada ahora en Agosto!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Pero llevo mirando varios días y no hay disponibilidad de standard, así que lo dudo :(
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por GwenZgz »

Me ha tocado el hotel caribe

saludos
Macu73
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014, 07:59

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Macu73 »

Nosotros vamos el miércoles, a ver que hotel nos toca. Cuando lo compré salía mas barato el Hotel Caribe que el Hotel Roulette, aún así creeis que me puede tocar el Caribe? Habría sido un mal negocio pagar mas y que me dieran un Hotel mas barato. Ya veremos!!

Gracias
Macu73
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014, 07:59

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Macu73 »

Hola, os informo que nos ha tocado el Hotel Port Aventura.
helloSunshine
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2014, 08:43

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por helloSunshine »

Hola! Nos ha tocado el Hotel Gold River :D A ver si no nos sale mal tiempo, que llevo como dos semanas viendo la previsión y no tenía muy buena pinta para estos días.. :rezar:

Salut!!
delia42
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2014, 10:58

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por delia42 »

Pues nos ha tocado el Gold River, ahora vienen mis dudas, como podemos salir de este hotel para ir al centro comercia? :bote-verde: :bote-verde:
Sirenia96
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 12:57

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Sirenia96 »

En la oferta ruleta de portaventura te pueden tocar uno de los 4 hoteles, el primero es el hotel el Paso, que es segun he oido el de peor calidad de los cuatro, ambientado en Mexico. El segundo hotel es el Caribe, con unas calidades bastante buenas y recreado en las islas del Caribe con chalecitos de no mas altos de 3 pisos. El tercero es el Gold River ambientado en el oeste, es como una pequeña ciudad en los cuales los edificios son los hoteles, con unas calidades muy buenas. Y por ultimo el PortAventura con la tematica del mismo parque con los respectivos personajes, y de muy buena calidad. Nosotros iremos este próximo fin de semana, y 24 horas antes, nos diran en que hotel nos hospedamos! Ojala sean o el Caribe o el Gold River, ya que son los mas tematizados! Ya os contaremos que tal. :rezar:
Sirenia96
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 12:57

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Sirenia96 »

Os informo de que nos ha tocado el hotel Caribe, uno de los que nosotros queriamos!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por superloka82 »

Yo estoy pensando en ir a PA el dia 6 de diciembre y coger el Hotel Roulette, como solo están abiertos en esas fechas el Hotel Portaventura y el Hotel Gold River solo me puede tocar uno de esos dos no? :P

Edito: al final he reservado el Hotel Roulette, pero no me ha llegado email de confirmación de la reserva. Al ser el Roulette ¿sólo mandan el día anterior con el hotel que te toca?

Gracias
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por andojor »

Las veces que he reservado la oferta Roulette, me ha llegado la confirmación de reserva al momento, pero hasta el dia anterior a la llegada, no te llegará el nombre del hotel. Alguna vez me ha llegado alrededor de las 14 h. per o otras veces bien entrada la tarde.
Has comprobado si te han cobrado la reserva? o que el mail de confirmacion no haya ido a la bandeja de correo no deseado?
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por superloka82 »

Gracias por responder, llamé ayer y me dijeron que no sabía por qué no había llegado, pero me reenviaron el email sin problemas. El cobro se hizo en la misma llamada, eso sí :lol: :lol:

A ver que hotel me toca, para esas fechas solo están abiertos el Port aventura y Gold river, pero me dijeron que dependiendo del aforo podían abrir otro hotel.
Christian23
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2012, 12:31

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Christian23 »

Buenas!! Tengo una dudilla, reservando el Hotel Roulette, siempre tocan habitaciones estándar? o pueden ser también superiores o deluxe. (las Lucy's las descarto al ser de 5*). Voy en lo cierto?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por bed1am »

Sí las que tocan son estándar y casi siempre del Caribe o Port Aventura.
Sirenia96
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2014, 12:57

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por Sirenia96 »

Hola a todos!! Otra vez como el año pasado volvemos a ir a Portaventura con la oferta Hotel Roulette y encima en Halloween que es la época en Portaventura que más nos gusta!! Iremos los días 9 y 10 de Octubre junto con otra pareja. Esperamos entusiasmados saber cual será el hotel que nos toque, queremos que nos toque el Gold River, ya que nos encanta y además está muy cerca de mi atracción favorita la Stampida. No queremos que nos toque el Hotel Caribe porque ya hemos estado y queremos ir viendo los demás hoteles. Ya os informare sobre cual hotel nos ha tocado! Cruzamos los dedos jajaja :rezar:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno pues a ver si tienes suerte! Ya contaras que tal a ido . Y a donde os tocar ir en esta ocasión. Saludos! :wink: