Precio habitaciones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
sevillana76
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2015, 22:16

Precio habitaciones

Mensaje por sevillana76 »

A ver os cuento,desde hace 10 dias hice la reserva de una habitacion del golden river pero aun no me han hecho el cobro del mismo ...estamos mandando correos a el contacto de port aventura por eso y para saber si tienen en el desyuno leche sin lactosa para nuestro peque ya que si veo que tienen alimentos sin gluten pero no recibimos respuesta ...es habitual esto?? tardan en hacer el cobro ?? y otra duda es que he estado mirando es que el precio de las habitaciones en las mismas fechas en el mismo hotel bailan considerablemente ,el dia que yo hice la reserva me salia por noche 225€ ...ayer miro y salia 200€ y hoy 242€.... :( :( :( :( .pensaba que tenian un precio segun la temporada....alguien que me pueda ayudar ??
valentina46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2015, 09:49

Re: Precio habitaciones

Mensaje por valentina46 »

Yo hice la semana pasada una reserva para mediados de Diciembre. Como no me habían cobrado nada, llamé al teléfono de reservas 902202220 y me dijeron que era porque poco a poco iban confirmando fechas y haciendo el cobro de la señal. Como para mi estancia quedaban muchos meses no habían llegado todavía a mi reserva... Pero bueno como había llamado la chica confirmó mi reserva en el momento, me hizo el cobro y me mandó la confirmación por email.
No entiendo muy bien eso de que van confirmando estancias sobre la marcha pero bueno...

En cuanto a los precios y la leche no te puedo decir mucho... Lo único que se me ocurre para lo de la leche, es que llames directamente al hotel (977 12 34 00) y quizás allí te puedan ayudar... El precio que me salía a mí no ha cambiado en una semana...
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Precio habitaciones

Mensaje por Mima »

Hola! Por el tema de la lactosa no tendría que haber problema, siempre y cuándo se lo comuniques al hotel con antelación para que lo tengan presente y disponible. De todos modos te aconsejo de llamar directamente al hotel para consultarlo (creo que ahora entre semana está cerrado). Al hacer el check in puedes pedir una hoja de intolerancias, donde la rellenas con los datos de interés para que así lo tengan en cuenta en la cocina.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio habitaciones

Mensaje por ESTEBAN »

Te confirmo que esta semana el hotel Gold River está cerrado, y no lo abrirán hasta el viernes 2 y sábado 3 de octubre. Así que la causa de que no te hayan contestado a los mails es esta. Yo llamaría al hotel estos dos días, y esperaría a ver si me contestan a los correos, que seguramente lo harán. Un saludo :wink:
sevillana76
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2015, 22:16

Re: Precio habitaciones

Mensaje por sevillana76 »

Gracias por todas las respuestas ,me quedo un poco mas tranquila intentare llamar al hotel a ver que me cuentan ...ya os ire contando ...
sevillana76
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2015, 22:16

Re: Precio habitaciones

Mensaje por sevillana76 »

valentina46 escribió:Yo hice la semana pasada una reserva para mediados de Diciembre. Como no me habían cobrado nada, llamé al teléfono de reservas 902202220 y me dijeron que era porque poco a poco iban confirmando fechas y haciendo el cobro de la señal. Como para mi estancia quedaban muchos meses no habían llegado todavía a mi reserva... Pero bueno como había llamado la chica confirmó mi reserva en el momento, me hizo el cobro y me mandó la confirmación por email.
No entiendo muy bien eso de que van confirmando estancias sobre la marcha pero bueno...

En cuanto a los precios y la leche no te puedo decir mucho... Lo único que se me ocurre para lo de la leche, es que llames directamente al hotel (977 12 34 00) y quizás allí te puedan ayudar... El precio que me salía a mí no ha cambiado en una semana...
Hola..!! decirte por si te interesa que como te dije los precios van cambiando he hablado con la central de reservas y como el precio de la Mancion de Lucy habia bajado su precio he cambiado de una a otra y solo tendre que abonar 18euros de diferencia alli en el hotel ... esta pendiente de los precios y si es antes de 15 dias te hacen el cambio de reseva...alguien me dijo que anulo la anterior y volvio a reservar a un precio mucho mas inferior....a ver si asi te ahorras unas perrillas..jeje
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio habitaciones

Mensaje por ESTEBAN »

Si, ya lo e echo ahorro algo parecido a lo tuyo. :wink:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio habitaciones

Mensaje por ESTEBAN »

Yo voy a Portaventura el próximo fin de semana y ya en la tarjeta hoy día 4 ya me han cobrado lo de la primera noche del hotel donde estaré alojado ,este comentario lo escribo para que los que no sabéis cuando os van a cobrar las pre-reservas hagáis un calculo de la fecha que os llegara el dinero a la tarjeta. Saludos :wink: