Pregunta Media Pension

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Pregunta Media Pension

Mensaje por Fixius »

Buenas.
En 2 semanas iremos un par de dias a Port Aventura. Tenemos Media Pension (imagino que es desayuno y cena).
La pregunta es si el domingo, que el parque cierra a las 20h, pero luego está la selva del miedo.... ¿se puede cenar en el hotel a eso de las 22h o más tarde'? ¿se puede pedir unos cupones para cenar en el parque? ¿hay que ir al hotel a cenar a las 20h para luego ir a la selva del miedo?
Y otra cosa... si te dan vales... pueden usarse a la hora de la comida o tiene que ser para la cena?

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pregunta Media Pension

Mensaje por bed1am »

Los vales son para la cena, no te valen para la comida. Tendras que cenar en el hotel porque en el parque a las 8 cierra todo, aunque haya selva despues.
El horario del buffet y del restaurante Port Regata (los dos sitios que hay en el hotel) es de 7 a 10:30, así que no deberías ir más tarde de las 9:30 - 45.
Yo he estado este miércoles y jueves pasado en ese hotel y también tenía MP; la primera noche cenamos en el buffet y en mi opinión malo y poco variado (ha decaído muchísimo) y la segunda noche pedimos los vales (22€ por persona) y fuimos al Port Regata y ahí sí que cenamos bastante bien. Pides lo que quieras y si te pasas de precio pagas la diferencia y ya está.
Para pedir los vales tienes que ir al guest service del hotel, no a la recepción, y allí te los hacen. Te dirán que la última hora de reserva del restaurante es a las 8:30, pero si vas más tarde sin reserva no pasa nada.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Pregunta Media Pension

Mensaje por Fixius »

O sea, que el domingo imagino que no estaría mal terminar a las 20h viendo horror en el lago. Entrar un momento al hotel Port Aventura al buffet a cenar algo. Y luego ir para la Selva del Miedo a asustarnos con la cola que habrá. ¿o lo harías de otra manera? El año pasado, como no tuve Media Pensión, pues con unas palomitas en la cola de la Selva del Miedo me di por satisfecho jejeje. Pero ahora teniendo MP no la vamos a desaprovechar esa noche.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pregunta Media Pension

Mensaje por bed1am »

Sí, esa es buena opción, teniendo en cuenta que la selva es de 9 a 10, con que te pongas en la cola a las 9:45 te vale; la cola la cierran a las 10, pero todo el que esté en ella entra.
Te sigo recomendando el restaurante antes que él buffet; este año es malo malo, hasta el desayuno fue malo.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Pregunta Media Pension

Mensaje por Fixius »

Como vamos 2 noches (de domingo a martes) pues quizas seguramente el domingo por lo de querer ir a la Selva del Miedo, vayamos la buffet, que será más rápido.
Quizás para la noche del lunes ya pidamos los cupones como aconsejas. Y que tipo de comida hay en la carta? con esos 22€ da para una comida y bebida verdad? (como no se el tipo de comida, tampoco me puedo hacer una idea de los precios).

Y el desayuno tambien se puede ir al Port Regata o no está abierto en esas fechas? y si está abierto ¿que tipo de desayuno es?

gracias por tus consejos