¿Y el pase Oro?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

¿Y el pase Oro?

Mensaje por Frankie »

Si visitáis la nueva página de PA observaréis que el pase Oro ya no figura por ningún lado, me da la impresión de que lo quieren hacer desaparecer, en pro del Premium. Me parece la fase final del espíritu que reina actualmente en PA, absolutamente pesetero y ridículo, ¿qué pinta un pase Plata si no hay Oro?

Tengo que llamar a ver qué pasa este año, pero me temo que no voy a renovar. Ya os contaré.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: ¿Y el pase Oro?

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno, ya nos contarás, yo también me e fijado en ese aspecto, pero yo de momento no puedo optar al oro porque no tengo las 4 renovaciones que se necesitan. Si lo quitan, pues... Habrá que aguantarse, no se puede hacer nada. :cry:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: ¿Y el pase Oro?

Mensaje por Mairk »

No es cierto, en la página de beneficios de los pases si aparece el pase oro:

https://www.portaventuraworld.com/area- ... b/pase-oro

Lo que pasa que en la página de compra o renovación de pases, solo aparece pase Plata, pero en realidad se refiere a los dos pases. Quizá tendría que poner Plata/Oro.

Saludos!
Mairk
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: ¿Y el pase Oro?

Mensaje por ESTEBAN »

Esta pagina, hay bastantes cosas que están muy escondidas, y es difícil encontrarlas, no se yo me hago mucho lio :? :?
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Y el pase Oro?

Mensaje por Frankie »

Mairk escribió:No es cierto, en la página de beneficios de los pases si aparece el pase oro:

https://www.portaventuraworld.com/area- ... b/pase-oro

Lo que pasa que en la página de compra o renovación de pases, solo aparece pase Plata, pero en realidad se refiere a los dos pases. Quizá tendría que poner Plata/Oro.

Saludos!
Mairk
Ahora sí aparece, pero cuando yo escribí, eso no estaba (puede ser otro amago de esos "a ver qué pasa"). Y bueno, tampoco son iguales el Plata y el Oro, hay descuentos distintos :)

EDITO: para recordar que puedes dejar de renovar el pase solo un año sin perder la antigüedad, a partir de ahí empiezas de cero.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!