Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
ronagar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2016, 23:48

Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ronagar »

Buenas noches.

Perdonad mi desconocimiento (es mi primer post en el foro), pero me gustaría saber si es razonable pagar a 304 € la noche en la Mansión de Lucy en un fin de semana de mayo/junio. Lo podría pagar porque el hotel parece que merece la pena (por lo que decís) e incluye un pase Express Premium para cada uno de los dos huéspedes (cierto, ¿no?). Sin embargo, he leído en otros posts que los precios podrían estar por encima de lo habitual. ¿Cuánto sería lo habitual? ¿Cuándo deberían de llegar dichas ofertas?

Por cierto, ¿os parece buena fecha para ir a PA el último finde de mayo o el primero de junio?

Saludos y gracias por adelantado.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por topo9216 »

Todo depende de para cuantas personas y el régimen que hayas cogido.
Si puedes concretar mas.
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por miriyang »

Hola, yo estoy mirando precios y todavía están caros, creo que si esperas podrás pillar alguna oferta mas barata aunque también puedes reservar ahora y si salen posteriores ofertas cancelas la reserva que tienes y coges una nueva (eso hice yo la temporada pasada) .final de mayo principio de junio muy bien en mi opinion para ir, ya va haciendo buen tiempo y la afluencia suele ser baja.
ronagar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2016, 23:48

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ronagar »

Creo que seguiré el consejo de miriyang (gracias!) y reservaré con el precio actual por si acaso. Comprobaré periódicamente el precio y, si bajara mucho, cancelaría la reserva anterior. ¿Hasta dónde podría llegar a bajar, con la experiencia de años anteriores? Como indica topo9216, somos 2 personas y nos alojaríamos en régimen de AD. Actualmente nos saldría por 304 €. La media pensión nos sube 31 € por persona, por lo que no me parece razonable cogerlo, a no ser que nos digáis que los restaurantes son carísimos.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por topo9216 »

Lo que te puedo asegurar que el restaurante del hotel Lucy es de altísimo nivel y merece mucho la pena.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ESTEBAN »

Yo e ido varias veces a la mansión y para mi es el mejor de los hoteles, y merece la pena pagar lo que vale. Verás como cuando estés allí , agradecerás nuestros consejos. Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por bed1am »

ronagar escribió:Creo que seguiré el consejo de miriyang (gracias!) y reservaré con el precio actual por si acaso. Comprobaré periódicamente el precio y, si bajara mucho, cancelaría la reserva anterior. ¿Hasta dónde podría llegar a bajar, con la experiencia de años anteriores? Como indica topo9216, somos 2 personas y nos alojaríamos en régimen de AD. Actualmente nos saldría por 304 €. La media pensión nos sube 31 € por persona, por lo que no me parece razonable cogerlo, a no ser que nos digáis que los restaurantes son carísimos.
En las fechas que vas el parque cierra pronto por lo que tendrás que cenar en los hoteles (o ir a Salou); si vas a la mansión puedes cenar allí o en cualquiera de los otros hoteles. El menú en el restaurante de la mansión son 35€ por persona por lo que algo te ahorras. En los otros hoteles los buffet son a 25€, pero como han dicho, el restaurante de la mansión es muy muy bueno, en cuanto a calidad y servicio.
En cuanto al precio, yo de momento el único sitio que he visto que sale más barato es en www.destinia.com , no he encontrado más sitios con ofertas como otros años.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por Mima »

Hola!
Respeto al tema de las cenas, si 31€ se te va de precio, tranquila que hay más opciones. Como ya han dicho tenéis el buffet de Hotel Gold River que sale a 25€/adulto y 12€ menores de 12 (bebidas a parte) o sino tenéis el Restaurante Opera, un menú a la carta que sale más bien de precio y está también muy bien. O a malas podéis incluso ir al Hotel PortAventura a cenar..! Opciones para todos los gustos!
El restaurante de Mansión Lucy está muy bien, la comida es así como un poco más 'gastronómica y selecta' así que también es una cosa que va a gustos (sobretodo para los más peques).
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por bed1am »

Por cierto, el tema ofertas se lo tenían que hacer mirar porque los precios están más altos que nunca... Y no es normal que por ejemplo en septiembre, me salga el hotel en Disney Orlando 9 noches, 2 personas, media pensión, y entradas para 6 parques por 1600€ y en PA, 1850€ para 1 solo parque y en alojamiento y desayuno...
Ya lo dije el año pasado, que para competir con Disney (que es lo que demuestran con la tendencia de infantilizar todo), lo primero es ser más barato que ellos y lo segundo mejorar la calidad, pero ni una cosa ni otra. Después que no se extrañen de que no crecen las visitas, y que lo único que aumentan son las quejas, porque con todo lo que se ha invertido en estos últimos 5 años, que no hayan sido capaces de superar el récord de visitas, es un fracaso.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por relojero »

En mi opinion sucede lo siguiente: Es la oferta, la demanda y las previsiones de ocupacion lo que mueve los precios .
Luego se estan haciendo una publicidad con la construccion del parque Ferrari Land que hace que muchas personas
crean que estara listo para este verano ( POBRES )
Ademas te venden sus precios como rebajados al 50 % (ya les vale ) algunas habitaciones las han subido + del 50 % por
ejemplo las de la mansion de lucy .
ademas les esta dando resultado (de momento ) Gold river en agosto ya hay dias que no tiene disponibilidad.
Ahora bien si la gente que ha reservado ya abre los ojos y anula bien podria pasar les pase como en 2015 ejemplo:
Habitacion de luxe Callagham 15/1/2015 precio reserva noche para agosto 4 personas 500E noche ,misma reserva
hecha 15 dias antes de la fecha de ocupacion 275E.
Resumiendo a dia de hoy estan altos pero nadie puede saber lo que pasara de aqui a un par de meses .
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ESTEBAN »

Yo, tengo reservado desde el viernes 25 marzo al domingo 27 marzo. El dia que hice la reserva, fue el 6 enero, y por media pensión me cuesta 594euros. Ya pagué la primera noche de la reserva en concepto de fianza. Desde entonces no e vuelto a ver en la web otro precio mejor. Ahora mismo por media pensión está 350,20 euros, x las dos noches que os comento mas arriba, sube en total 700,40 , aparte de la tasa de turismo que se ha de abonar al llegar al hotel. Los precios se han disparado una barbaridad . Menos mal que reservé al acabar la temporada, porque ahora me lo pensaría bastante para hacer una reserva con estos precios.
ronagar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2016, 23:48

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ronagar »

Hola a todos.

Gracias otra vez por los comentarios. Respecto a las cenas, lo único es saber si en el restaurante del hotel (Lucy´s Cuisine, asumo) se puede comer a la carta, ya que mi mujer y yo no comemos mucho y los menús se nos suelen quedar grandes. Si sólo hubiera menú, ya pediría en el check-in la posibilidad de hacer un "upgrade" a MP para ahorrarme unos eurillos.

Por otra parte, coincido con Esteban en la brutal subida de precios. Yo finalmente reservé por 608 € del viernes 27 al domingo 29 de mayo en AD. Si reservara ahora, nos saldría por 836 €, que corresponde a una subida de casi el 40 %. Con esos precios dudo que reserve mucha más gente. Habría que saber qué se tomó el que diseñó el algoritmo de variación de precios.

Saludos.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ESTEBAN »

En el restaurante x la cena en la Lucys, tenéis un menú valorado en 35 euros. Tenéis para elegir sino recuerdo mal 4-5 primeros, 4-5 segundos y 4-5 postres. Para los peques de la casa, hay un menú especial :wink: . Estoy seguro que disfrutarás de la estancia, yo será mi cuarta vez que vaya allí. Ya nos contarás a la vuelta que tal a ido. Un saludo :wink:
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por miriyang »

El año pasado ya ocurrió esto con los precios, a principio de año estaban disparados, después poco a poco fueron bajando. Yo espero que así vuelva a ocurrir porque lo que el año pasado me costo 780€ ahora esta a 1250euros( el precio mas barato que he visto) de momento voy a esperar porque es para principio de septiembre y aun queda. A ver si bajan los precios pronto y por lo menos puedo tener algo reservado aunque luego cancele y vuelva a reservar si salen más ofertas porque a mi hija le entusiasma ir y me fastidiaria bastante tener que decirle que este año no es posible.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por Mima »

RONAGAR, para la cena de Lucy's Cuisine es a la carta, así que hay bastante variedad. Es más, cada día la cambian un poquito (el menú era para la comida de pensión completa) Pero siempre tendrías, a parte de las opciones que ya mencioné del Gold River, la posibilidad de pedir room service (te llevan la cena a la habitación, no se puede pedir en el restaurante) y la carta es un poquito diferente, con menos variedad y platos más sencillos y económicos, obviamente (ensalada, tagliatelle, hamburguesa black angus, tabla de quesos, etc.).
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por enekoegusk »

Pues nosotros el día 12 de febrero reservamos, del 21 al 23 de junio en el Hotel Port Aventura, una habitación Woody, con las pulseras incluidas, en AD, y nos ha salido por 594€. A día de hoy están a 792€, vamos una locura.
No obstante, seguiré mirando precios por si bajan.
La verdad es que hace dos años nos alojamos en la Mansión de Lucy del 2 al 4 de mayo y pagamos 897€, a día de hoy esto nos saldría por unos 1026€. Así que los precios, baratos a fecha de hoy no son.
Eso sí, este año, por fin la experiencia será completa, ya que mis dos hijos superarán el 1,40 de altura, y como son muy lanzados, ya han subido al Superman y al Batman de la Warner, que solo piden 1,32, la gozaremos todos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por bed1am »

Bajarán y mucho, con esos precios no van a ningún lado; todos los años hacen lo mismo, al principio precios altos para ver si la gente traga y después a bajarlos para poder llenar hoteles.
El año pasado reservando en febrero me salían dos noches en octubre en el hotel port aventura por más de 300€; según se iba acercando la fecha iba bajando y un mes antes lo cogi a 160€ las dos noches con media pensión y en habitación superior...
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por enekoegusk »

Seguiremos mirando precios. Pero no sé yo si para verano pillaré mejor precio que el que he contratado. Ojalá que sí!!!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por ESTEBAN »

Lo mismo, si se acerca la fecha en la que tu vas, y no han llenado el hotel, bajaran los precios, ahora, creo que es muy pronto para que suceda
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por MLOPEZSA »

Precios carísimos este año, tanto en la web de PA, como en destinia y en otras webs.
He optado por planear un viaje a disneyland parís. 6 dias-5 noches para 4 personas en hotel asociado por 1450 euros.
Este año port aventura no cuenta conmigo como no bajen los precios.