no hay manera de contactar con port aventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
totix69
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017, 22:14

no hay manera de contactar con port aventura

Mensaje por totix69 »

buenas noches, las pasadas navidades fui a port aventura con la familia y nos dejamos un anillo en el mármol de la pica del lavabo de la habitación del hotel el paso. Mi mujer se dio cuenta mientras comíamos y al salir del parque, sobre las 18.00 fuimos al hotel y nos dijeron que no habían encontrado nada, y que había tanta cola que nos tendríamos que esperar para hacer la reclamación. Evidentemente con un bebe de 7 meses y una niña de 3 muy cansada no me espere. Pero al llegar a casa envié un email a portaventrua@portaventura.es , que es el email que me enviaron la reserva y con el que me escribi para un tema de un cambio, y entonces si que me contestaron rápido. En cambio cuando escribí para mostrar mi malestar pues sabemos que el anillo, nos lo dejamos en el lavabo de la habitación cuando bañamos a la niña, no han contestado.
Ya he enviado 3 emails y nada. Y no quiero llamar por teléfono, quiero que me contesten mi email igual que lo hicieron para la reserva,etc.. porque estos emails han llegado a portaventura y alguien se los ha pasado por el forro y es esto lo que me disgusta. Que una empresa con este nivel de logística y espectaculares instalaciones no tengan un buen servicio de atención al cliente y tenga que acabar llamando por teléfono, cuando lo que simplemente quería es la versión de los hechos por email.

si alguien sabe algún otro email, le agradecería que me lo facilitara. gracias.

por todo lo demás , el parque es fantástico, instalaciones de 10, hotel perfecto, lo que tuve esta mala experiencia y luego
una mala respuesta por parte del servicio de gestión de emails de la empresa.

buenas noches
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: no hay manera de contactar con port aventura

Mensaje por beleta »

Hola,

Yo la verdad que no conozco ningun otro email, las veces que he enviado una consulta o duda siempre lo he enviado al mismo que tu y siempre me han contestado desde el mismo, solo en una ocasion llame por telefono para una consulta.

La verdad que da rabia porque con la gran experiencia que es ir al parque te queda mal sabor de boca por estos temas. Estoy contigo que una empresa asi tiene que tener una atencion al cliente impecable porque en pequeños detalles se juegan mucho..a lo mejor para PA tu queja o la mia no le supone ninguna perdida esta claro porque tienen millones de clientes pero el boca a boca es peor...

Mi opinion es que deberia contestarte el mail auque fuera para comentarte que lo estan mirando ..no se..algo...pero creo que al final tendras que llamar...

Siento no poder ayudarte :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
tomcullen
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2017, 09:15

Re: no hay manera de contactar con port aventura

Mensaje por tomcullen »

Hola:

Prueba con este otro email: guest.rel@portaventura.es, es al que me dirigí yo para realizar una queja por la masificación de gente que se produjo en hallowen de 2015.

Espero que tengas mas suerte con este.
Un saludo
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: no hay manera de contactar con port aventura

Mensaje por Izas »

hola. yo ayer hice una consulta y recibi el mail de que en menos de 24 horas me contestarian, y asi ha sido, esta mañana tenia la respuesta. Por lo tanto, leer, leen tus mensajes