Ferrari Land | Proyecto 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por bed1am »

Esos 35€ de los hoteles no lo van a bajar, al menos esta temporada; es un parque con poco aforo y al ser la novedad no van a tener problema para tenerlo lleno así que olvidaros de que bajen el precio.

Lo de suspender el PRE-opening suena a que no llegan al día 1 para terminarlo...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

LOS HAY CON SUERTE....

Los primeros cruceristas del año visitarán Ferrari Land en primicia

Un buque de lujo de la naviera italiana Silversea desembarcará el 6 de abril en el puerto de Tarragona con cerca de 400 agentes de viajes y periodistas a bordo.

El primer crucero de la temporada que desembarcará en el puerto de Tarragona llegará cargado de agentes de viajes y periodistas. El Silversea Muse, de la naviera italiana Silversea, atracará el jueves 6 de abril en el dique de Llevant. Vendrá con cerca de cuatrocientos pasajeros estadounidenses y europeos. Harán escala aquí desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. El motivo principal de su viaje es una visita a Ferrari Land. PortAventura organizará una preapertura del parque para medios de comunicación y agentes del sector turístico. Abrirá al público un día después, el 7 de abril.

PortAventura quiere ampliar su presencia internacional y esta acción de promoción le servirá para estrechar lazos con el turismo foráneo. Ferrari Land le permitirá entrar en nuevos mercados, como el italiano, al que también apunta el sector de los cruceros.

El Silversea Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Es un barco de lujo a estrenar. Ha sido construido este año y tiene capacidad para 596 pasajeros más 411 personas de tripulación.Es pequeño pero dispone de amplias y sofisticadas suites. Pesa 40.700 toneladas.

Las previsión es que, durante su estancia, los viajeros realicen una visita a la Tarragona romana y el núcleo antiguo de la ciudad y se dirijan a PortAventura para conocer de primera mano el primer parque de Europa dedicado a la firma italiana de automovilismo, que ya está prácticamente a punto para su inauguración. Será una prepuesta de largo para probar el acelerador vertical –la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros–, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.

El puerto de Tarragona recibirá este año 38 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo (en 2016 llegaron 22 con 13.500 personas). En verano, del 2 de junio al 22 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez en Tarragona, desde donde saldrá cada viernes una embarcación con capacidad para 1.725 viajeros. La naviera italiana también ha llegado a un acuerdo con PortAventura para que sus clientes visiten el resort e incluso se alojen allí cuando concluya su travesía.
Sonrisas Portaventureras.. :P
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por siki. »

Pruebas dé iluminación de los escudos de Ferrari de Red Force, Torres y Campanille. Espectacular.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

siki. escribió: 21 Mar 2017, 20:59 Pruebas dé iluminación de los escudos de Ferrari de Red Force, Torres y Campanille. Espectacular.
Wow, esperamos verlo pronto en directo.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

Ya se ha estrenado el anuncio de TV de Ferrari Land:



Saludos!
Mairk
FlofsLos
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2017, 19:26

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por FlofsLos »

pues ya sabemos que es ferrari expierience !

un flying theatre !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por lilge »

No sé si alguien aquí estará al tanto, pero estoy leyendo que en red force no hay donde dejar las mochilas, y que estás obligado a pagar un euro para dejar tus cosas en unas taquillas de la atracción... ahora bien mi pregunta es si alguien sabe si estás taquillas están justo dentro de la estación? Quiero decir, si voy y quiero repetir en la atracción, voy a tener que pagar un euro cada vez que quiera subir? :muro: me imaginaba que los precios dentro serían abusivos de todo, pero esto de las taquillas me ha parecido el colmo la verdad
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

lilge escribió: 08 Abr 2017, 14:52 No sé si alguien aquí estará al tanto, pero estoy leyendo que en red force no hay donde dejar las mochilas, y que estás obligado a pagar un euro para dejar tus cosas en unas taquillas de la atracción... ahora bien mi pregunta es si alguien sabe si estás taquillas están justo dentro de la estación? Quiero decir, si voy y quiero repetir en la atracción, voy a tener que pagar un euro cada vez que quiera subir? :muro: me imaginaba que los precios dentro serían abusivos de todo, pero esto de las taquillas me ha parecido el colmo la verdad
El sitio donde se sube al tren es distinto del sitio donde se baja, así que no se puede dejar la mochila en la estación como en las otras montañas rusas de PortAventura Park.

Las taquillas están justo delante de la entrada de la cola, así que puedes dejar la mochila ahí y repetir todo lo que quieras, o dejar la mochila durante todo el día si quieres.

Dado que esta es la única atracción de PortAventura World donde te ves forzado a usar el servicio de taquillas, creo que deberían ser gratuitas, durante el tiempo que dura la cola.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por dbc121 »

Para los amantes de ferrari,soy adicta al parque y tengo pase...indignada ya por el precio a los socios,pero me repienso so este año lo posare o no..mhe leído foros en donde na gente pone que como micho se han podido subir s 2atraciones o 3en todo el horario del parque,que hay expres también (que raro) y son 35e (o 30e no lo recuerdo bien),que los simuladores 25e por 10minitos...que la animación nada de nada que mejor inviertan en otra cosa pero lo que je leído que lo que vale la pena y puntuan muy alto es la tratoria,trabajadores excelentes y comida aceptable..y el 1e es así,ah!y muchas opinión que 3h para subir al acelerador vertical...en fin...ya se ira viendo como sane na gente del parque a ver si me motiva a ir
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por mariflowers »

Bueno portaventureros pues me quede boquiabierta con el precio que cobraban por Ferrari Land estando alojado en sus hoteles (35 Euracos) pero os recomiendo leer las opiniones y me parece mas abuso "Me quedo muerta" con lo que estoy leyendo ni una opinion faborable todo quejas .... pocas atracciones, tiempos de espera largosss, se averian cada dos por tres y simuladores a 25 euros, express a 30 euros. Pero que piensan. yo personalmente con lo que e visto voy a tener bastante como no bajen las tarifas. Y me saldo del tema pero lo de quitar el pase a los discapacitados ya es la bomba, mucha fundacion y no tienen un detalle con sus clientes con una discapacidad que pena Sres de portaventura un poco de caridad no todo en esta vida es el dinero....Ala los discapacitados que se jodan si no quieren esperar colas por su enfermedad que se compren el expres y si no pues que no monten. :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :fuego :fuego
Adriglez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2016, 08:16

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Adriglez »

Mi experiencia y recomendación después de haber estado en Ferrari Land es esperar a lo integren a Port Aventura, red force y flying dreams son una pasada. Pero Red force a la que me subí dos veces la primera justo cuando me iba a sentar me dicen que no puedo porque llevo mochila y no de puede dejar en ningun lado que espere toda la cola de nuevo y vaya a consigna a dejarla a lo cual me negué y como de ahi no me iba a ir accedieron a que luego fuera por la cola express y cuando llegara pasaba. La atracción en si es una pasada no lo siguiente.
Y flying Dreams mola muchos, pero haces una cola te ponene un holograma, haces otra cola, te ponene un video ydos colas mas entras a la atraccion que con suerte en ese rato solo se ha estropeado dos veces.
A las torres de rebote y al circuito ni me pude subir, las torres de rebote siempre paradas y averiadss y el circuito muchiiiisimo tiempo de espera.
Asi que esperar wue todo empiece a funcionar bien y lo unan al parque.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

De momento con Ferrari Land lo mejor será esperar un poco a ir, ya que aun tienen que ajustarlo todo. Dentro de unas semanas supongo que ya irá todo correctamente.

Saludos!
Mairk
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Esperaremos entonces, la espera merecerá la pena. Muchas gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por hawernut »

Pues hoy ya han sacado una "oferta" para hoteles que incluye una entrada para FerrariLand ;)
Eso sí, sólo hasta el 21 de junio.
Imagino que el precio es el mismo que antes y con los 35 euros camuflados por ahí. Pero ya es un paso.
Saludos!

https://www.portaventuraworld.com/promo ... -primavera

PS: Yo lo he intentado, y efectivamente sale el precio sin FL y luego si le añades la entrada sale al (desde) precio de la promoción (o más caro depende del dia claro)
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

hawernut escribió: 19 Abr 2017, 20:16 Pues hoy ya han sacado una "oferta" para hoteles que incluye una entrada para FerrariLand ;)
Eso sí, sólo hasta el 21 de junio.
Imagino que el precio es el mismo que antes y con los 35 euros camuflados por ahí. Pero ya es un paso.
Saludos!

https://www.portaventuraworld.com/promo ... -primavera

PS: Yo lo he intentado, y efectivamente sale el precio sin FL y luego si le añades la entrada sale al (desde) precio de la promoción (o más caro depende del dia claro)

Si...a mi me llego el correo informando de la oferta ....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por lilge »

Estuve el domingo en Ferrari, Red Force estuvo fuera de servicio unas 4 o 5 veces durante el día pero poco tiempo (entre 5 o 10 minutos), menos la última vez que subí que me pilló al final de la cola y si que estuvo una media hora fuera de servicio
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por dbc121 »

Hola,como socia del parque me ha llegado la oferta solo este mes de mayo la entradas ferrari a 25e!!!
No se que hacer,hombre ahora esta mar barato,pero creéis que me dará tiempo de montarme en todas las atracciones?yo solo podría ir en fin de semana..me RECOMENDAOS ir mejor domingo que sábado?
Otra cuestión es que tengo al peque que mide 1,05podria montar a algo?hay cosas para ellos?porque pagar 25y no poder montar en nada es una lastima...gracias por la info
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por lilge »

dbc121 escribió: 26 Abr 2017, 17:42 Hola,como socia del parque me ha llegado la oferta solo este mes de mayo la entradas ferrari a 25e!!!
No se que hacer,hombre ahora esta mar barato,pero creéis que me dará tiempo de montarme en todas las atracciones?yo solo podría ir en fin de semana..me RECOMENDAOS ir mejor domingo que sábado?
Otra cuestión es que tengo al peque que mide 1,05podria montar a algo?hay cosas para ellos?porque pagar 25y no poder montar en nada es una lastima...gracias por la info
Hola! Yo estuve domingo y la verdad que poca gente, estuvimos hasta las 15 de la tarde y nos dio tiempo a subir a todo y repetir 5 veces en Red force y 2 en las torres... A lo que dices de la altura, he mirado el mapa porque me traje uno de "recuerdo" (los souvenirs carísimos) y te cuento que el niño podría subir en Flying dreams que la altura mínima es de 1m acompañado y a Junior Championship que son los cochecitos estos que dan vueltas (no me refiero al circuito). Me sorprende que el circuito Maranello la altura mínima sea de 1,20... pero bueno, que no hay muchas opciones para el niño por lo que ves, la entrada de niño cuanto cuesta ahora?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por dbc121 »

Hola,gracias por la información es de mucha utilidad...ahora solo me falta convencer a alguien...para no ir sola..respecto a tu pregunta he enviado email al la para saber si también hay promoción para los pases de junior y senior porque a ellos les sale la entrada a 25e...a ver si lo bajan a 15e...estaría bien