Restaurantes abiertos en temporada baja

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

Hola tod@s,

Voy esta semana al parque y queria saber que restaurantes estan abiertos para estas fechas... El año pasado fuimos para las mismas fechas y un dia comimos en el Iron Horse y el otro dia en L'Estacio...
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por ESTEBAN »

Aparte de Iron Horse está abierto el del Racó del Mar de la Mediterranea, allí se come de maravilla;)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

Y que tal de precio? El Iron comimos muy bien la verdad que mejor de lo que esperaba y no fue exageradamente caro... Que tipo de comida hay?
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

ESTEBAN escribió: 18 Abr 2017, 20:46 Aparte de Iron Horse está abierto el del Racó del Mar de la Mediterranea, allí se come de maravilla;)
Es tipo buffet o es a la carta? Es que mirando la informacion que tenia del año pasado he visto carta pero en otro lado pone buffet...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por bed1am »

El Raco de Mar es a la carta y de precio parecido al Iron Horse. El único restaurante buffet libre que hay en el parque es el Marco Polo que está en China y creo que valía sobre 27-28€.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 19 Abr 2017, 08:20 El Raco de Mar es a la carta y de precio parecido al Iron Horse. El único restaurante buffet libre que hay en el parque es el Marco Polo que está en China y creo que valía sobre 27-28€.
Y El Raco del Mar que tipo de comida es? Pizza Pasta..esta especializado en algo?
Del Marco Polo no me han hablado muy bien pero bueno si no se prueba...a ver que tal
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por lilge »

En este hilo de capte tenéis los precios de todos los puntos de restauración (menos de Marco Polo creo) Racó de Mar es más bien comida mediterránea

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=15186

Respecto a la última vez que fui yo... han subido algo el precio :roll: pero bueno todo es adaptarse. Espero que os sea de ayuda!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

lilge escribió: 19 Abr 2017, 11:19 En este hilo de capte tenéis los precios de todos los puntos de restauración (menos de Marco Polo creo) Racó de Mar es más bien comida mediterránea

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=15186

Respecto a la última vez que fui yo... han subido algo el precio :roll: pero bueno todo es adaptarse. Espero que os sea de ayuda!
Muchas gracias por la informacion, ha sido de gran ayuda... a ver que nos encontramos mañana al ir, no creo que este todo abierto....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por lilge »

Yo tampoco creo.. porque ya leí que la semana pasada no estuvieron todos los restaurantes abiertos, pues supongo que esta tampoco
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Finalmente comentaros que como era de preveer muchos sitios estaban cerrados sobre todo el viernes. El viernes al final hicimos un menu en el Cactus Expres que esta justo debajo de la caida libre, un menu de franfurt y dos menus burritos 34€, fue algo par acomer rápido y la verdad que no fue mucha cosa, eso si las patatas muy muy buenas.
El sábado comimos en el Iron Horse y eso si que es comida de verdad, muy muy bueno..no es barato porque la comida para dos adultos y un menu infantil nos salio por 79 euros. Comimos de entrante una ensalada con queso de cabra rebozado, y de segundos una hamburguesa premium de barbacoa y un super sandwich con patatas. Para beber una cerveza de casi un litro, un postre y dos cafes... pero merece la pena, es la segunda vez que comemos alli y las dos veces espectaculares...
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por ESTEBAN »

Yo siempre suelo ir al Iron Horse a comer! Me encanta sobretodo el postre de la crema catalana
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restaurantes abiertos en temporada baja

Mensaje por beleta »

ESTEBAN escribió: 23 Abr 2017, 19:20 Yo siempre suelo ir al Iron Horse a comer! Me encanta sobretodo el postre de la crema catalana
Sin duda par ami el mejor, queriamos probar el Racó del Mar pero al final nos decidimos por el Iron Horse y es siempre un acierto.
Jaja de postre pedimos el crep de crema catalana y es algo de otra galazia, buenissimoooo...ademas cuando llegamos a las 13.20 estaba todo lleno y nos dieron un chisme que parecia un platillo volante que nos diejeron que en 20 minutos empezaria a pitar y a vibrar y que queria decir que nuestra mesa estaba lista y asi fue.
El personal un 10 y la comida un 10...referente en el parque aunque no es barato merece la pena....
Sonrisas Portaventureras.. :P