Hotel ruleta (Roulette)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
ashleeey15
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2017, 22:56

Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por ashleeey15 »

Buenas,

He reservado yo y mi familia la opción roulette para nuestra vacaciones en junio. He estado leyendo un poco en este foro sobre esta opción y finalmente me decidí por ella. Ya que he visto que mucha gente ha ido a portaventura con esta opción quería saber si sabíais cuales son los hoteles que suelen tocar. Nunca he ido a un hotel de portaventura pero por la fotos me encantaría ir al hotel Caribe. A ver si hay suerte!! Por cierto, también he leído en este foro que si te toca el hotel el paso aunque hayas reservado solo desayuno te asignan pensión completa ¿Eso es verdad? Entonces no le haría asco a este hotel.
:D :D :D
Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Mairk »

Sobre lo del Hotel El Paso, eso era antes, que en el Hotel El Paso solo había servicio todo incluido.

Ahora el Todo Incluido del Hotel El Paso es opcional, así que en principio si te toca con el Hotel Roulette, solo seria en Alojamiento y desayuno (o lo que hayas escogido en la reserva del Roulette.)

Saludos!
Mairk
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Izas »

Te puede tocar cualquiera de los 4. Yo también tengo reserva para junio Con esta opción y yo al contrario , prefiero cualquiera menos el Caribe , pero... lo que toque será
ashleeey15
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2017, 22:56

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por ashleeey15 »

Muchas gracias ambos. Espero tener suerte!! Como creo que he comentado nunca he ido antes a un hotel de portaventura asi que no se mucho de cual de los hoteles es mejor pero tienen buena pinta todos. Aunque al comentarme que el caribe es el que menos quieres me ha llamado la atención. Muchas gracias otra vez!! :)
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Martina »

Hola! Yo también voy en junio a PA con opción ruleta, a ver que me toca! No negaré que me apetece mucho probar el Gold River pero en realidad me gustaría conocerlos todos :wink:
Donde el corazón me lleve :wink: .......
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

Yo voy la semana que viene con esta opcion y la verdad ya que he probado el Hotel Portaventura me encantaria que me tocara el Gold River, pero bueno sea el que sea ya estara bien y mas con el precio que pague asi que nada ya os contare a ver que me he tocado... :fiesta:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por lilge »

Tengo varios amigos que fueron el fin de semana pasado y todos cogieron la opción ruleta y a todos les tocó el hotel el paso (eran reservas separadas)
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Izas »

Mi hermana ha llegado hoy y le ha tocado el Caribe. Dice que está llenísimo 😱
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

Esta semana hay comunidades que los niños no tienen colegio y supongo que alguno aprovechara...
Ademas hay agencias de viajes de cataluña que hacia una oferta para lunes 17 y martes 18 a un precio bastante bueno, supongo que todo ayuda....

Espero :please: que a medida que vaya pasando la semana la afluencia vaya bajando sino ya se que me va a tocar..pulsera express pero si me puedo ahorrar 180€ mucho mejor.... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

Chic@s !!!

Finalmente me ha tocado el Hotel Gold River...oeoeoe....que bien tenias muchas ganas que me tocara este...a ver que tal... Habitación Standard por eso, pero asi ya tendre dos experiencias en dos hoteles diferentes.

Alguna sugerencia?
Sonrisas Portaventureras.. :P
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por nailu »

hola

Hemos pasado tres días en el hotel Caribe ( ruleta ). De primeras no me agradó mucho la idea por los comentarios que había leído, además habiendo estado en los demás hoteles...pero he de decir que quitando el momento trenecito, nos ha encantado. Se puede ir andando desde el hotel perfectamente.Nos tocó en frente de la piscina, que aún estando cerrada, pudieron bañarse. Y en la planta de abajo donde se pasaron el rato corriendo.

En fin, muy chulo. Por cierto estaba completo. El parque igual, pero había más famílias , por tanto más colas en lo de niños y espectáculos que en atracciones fuertes.

Este año han reforzado la seguridad en hoteles y entrada. Y revisan mochilas, pero por encima...

Saludos
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Martina »

Beleta, qué tal el Gold River? :wink:
Donde el corazón me lleve :wink: .......
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

Martina escribió: 23 Abr 2017, 07:40 Beleta, qué tal el Gold River? :wink:
Hola Martina,

La verdad que el hotel una maravilla nos ha encantado, tanto la decoración, el ambiente, el acceso al parque.. Te paso un par de fotos para hice antes de entrar al parque...
En la recepcion cuando hiciemos el cheking muy bien, nos dijeron que la habitacion ya estaba disponible y eso que eran las 9.15 de la mañana asi que ya dejamos las maletas. El acceso al parque genial ni dos minutos y ya estas en el parque y eso es super cómodo sobre todo si vas con peques por si tienes que cambiarte de ropa o necesitas algo. La habitacion que era la standand genial, super amplia con dos zonas una con la cama de matrimonio y otra para la peque que debajo de su cama me fije que habia otra y nuestra sorpresa fue que habia una mini cocina, no habia ningun tipo de utensilio pero puedes prepararte alguna cosa rapida, incluia microondas y nevera que fue genial para dejar bebidas y tenerls fresquitas.

Lo que no nos gusto, fue la comida. Teniamos media pension y la verdad que me esperaba mucho mas. Para la cena tuvimos follon porque habia muchisima gente y habia dos colas sin identificar para que era cada una asi que nos pusimos en una. Cuando fue nuestro turno la chica nos dice que esa cola era para grupos y que teniamos que hacer la otra cola casi me da algo y le dije que no me hiciera hacer la otra cola que no habia ninguan cartel que pusiera nada y al final pasamos igual que una pareja que iba detras nuestra....
La cena los entrantes todavía tenian un paso pero los segundos era todo bastante de batalla y de calidad regular, no esta malisimo pero la verdad el año pasdo comimos mejor en el Hotel Portaventura. La mayoria de la fruta del postre estaba pasada, eso si el servicio muy bueno muy agradables. Por cierto ten en cuenta que si tienes media pension la bebida no entra, hay agua de bidon que si que entra pero todo lo demas nada...
El desayuno no tenia nada de especial habia variedad pero lo mismo que la cena la calidad deja un poco que desear. No se si es que encontramos mucha gente, el hotel lleno, o que pero me extraño mucho porque todos los comentarios de la comida de este hotel eran buenos.

Quitando lo de la comida por el hotel un 10, super tranquilo y por la noche no oimos nada de jaleo...
Sin duda repeterimos pero como mucho haremos alojamiento y desayuno...

si quieres saber algo pregunta...
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Martina »

La habitación parece chulísima!
Me alegro de que disfrutarais del hotel, una pena lo de la comida pero bueno, si todo lo demás fue de 10, súper
Donde el corazón me lleve :wink: .......
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

Si la habitacion genial de verdad, no me quiero imaginar como seran las Callaghan...porque esta la verdad que nos sorprendió muy mucho. Ha sido genial..ya planeando cuando iremos el año que viene jejeje...

Eso si, si puego y no hay mucha diferencia mirara de coger las habitaciones Callahan que incluyen las pulseras expres que son un buen pico y te sale a cuenta...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por lilge »

La habitación es preciosa! Y sí, yo también tengo la ilusión de ir alguna vez al Callaghan me parecen muy bonitas! Y con el tema de la pulsera al final no es tanta la diferencia de precio
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por bed1am »

Las Callaghan están muy bien, sobretodo se nota que están más nuevas que las otras, pero lo mejor es el desayuno que es en el comedor que está en el mismo edificio de las habitaciones y es mucho más tranquilo. Además tiene más variedad y mejor hecho. Ya lo dije en otro post, si se va con idea de coger pulsera, merece la pena coger esta habitación.
Si dejamos a parte la Mansión que está a otro nivel (más por servicios que por la habitación en si), para mí las Callaghan están en el siguiente peldaño en comparación con cualquier otra habitación del Gold Rover y del resto de hoteles.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 25 Abr 2017, 22:40 Las Callaghan están muy bien, sobretodo se nota que están más nuevas que las otras, pero lo mejor es el desayuno que es en el comedor que está en el mismo edificio de las habitaciones y es mucho más tranquilo. Además tiene más variedad y mejor hecho. Ya lo dije en otro post, si se va con idea de coger pulsera, merece la pena coger esta habitación.
Si dejamos a parte la Mansión que está a otro nivel (más por servicios que por la habitación en si), para mí las Callaghan están en el siguiente peldaño en comparación con cualquier otra habitación del Gold Rover y del resto de hoteles.
Pues muchas gracias por el consejo porque el año que viene cuando planifiquemos la visita al parque lo tendremos en cuenta porque prefiero pagar un poquito más y disfrutar a tope y tener mayora calidad en la comida.

Gracias de nuevo
Sonrisas Portaventureras.. :P
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Auxiliar »

Si os sirve, nosotros nos vamos en el puente de octubre al Callaghan y nos sale mas barato que una standard en el gold river comprando a parte las pulseras.
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: Hotel ruleta (Roulette)

Mensaje por Auxiliar »

Por favor alguien me puede aclarar lo que ha ocurrido este año con el hotel El Paso...? cuesta el doble o mas que el año anterior en las mismas fechas y número de noches.
Cerrado