Toda la actualidad del Halloween 2004 de Port Aventura

 
 
 
  Novena Edición Año II 16 de Noviembre de 2004  
 

Fin del Halloween 2004

La Fiesta de Halloween deja el parque hasta el año que viene

Ha sido un intenso mes y medio, des del 7 de octubre hasta el 14 de noviembre, hemos podido disfrutar de la Fiesta de Halloween en Port Aventura, y por segundo año consecutivo os lo hemos contado todo aquí, en el The Terror Times de UMWEBSITE.com. Des de aquí os hemos contado todas las novedades del 2004, como el nuevo espectáculo La Venganza de Fumanchú, la nueva situación de la Selva del Miedo, las novedades en ¿Marcianos Aquí? o en La Parada de los Monstruos, el nuevo personaje Knife Mad, el renovado Psycho's Circus II, la nueva animación en el lago de la Mediterrània, etc.

Muchas novedades, y los espectáculos de siempre, como El Saloon de Medianoche, El Diablo dijo Sí, Vamp Frenzee, Dixie Zombies Band, los No Muertos de Penitence, la Leyenda de Jack el Linterna, y la atracción La Mina del Diablo.

Todos ellos se despidieron el pasado domingo 14 de noviembre después de tener un 40% de visitas más que el año pasado, pero siguen en The Terror Times, aquí tienes los mejores momentos del Halloween 2004:

 

 
 
  Octava Edición Año II 31 de Octubre de 2004  
 

El regreso de la profecía

El miedo ha encontrado hoy a más de 35.000 personas.

 
 

Tal y como dice la profecía, el puente de todos los Santos 2004 está batiendo todos los records. Hoy, 31 de Octubre, más de 35.000 personas han visitado las instalaciones de Port Aventura.

A primera hora, las taquillas ya estaban repletas de visitantes dispuestos a pasar terror. Tras la apertura de puertas, el parque temático fue llenándose hasta el momento en que ya no dio más de sí. A las 12:00am aproximadamente, se tuvieron que cerrar las puertas y dejar de vender entradas porque allí no cabía "ni un alma más". Dentro se vivía una jornada de auténtico estrés con viales totalmente colapsados. Te lo detallamos en esta edición del TTT.

Haz clic para ampliarlas

 

 

Colas de infarto

Esperas con 30 minutos como mínimo

30 minutos era el mínimo que necesitaban hoy los visitantes de Port Aventura para disfrutar de una atracción.

Algunas rides como Templo del Fuego, que normalmente no tienen tiempo de espera, ha llegado a alcanzar hoy la media hora, con "los motores al máximo". Las atracciones de agua y las montañas rusas también rondaban los 60 minutos e incluso las atracciones eventuales, como el Psychos Circus II, albergaban a cientos de personas expectantes porque el miedo les encontrara en su interior, esperando incluso una hora y media para entrar.

 
 

Haz clic para ampliarlas

 
A pesar del número de personas que esperaban en las zonas de espera, Port Aventura ha sabido encauzar las colas mediante barandillas, cuerdas,... y ha sido capaz de organizar medianamente la distribución de las mismas. Un pequeño detalle a destacar es que en todas las áreas del parque se escuchaba música de Halloween, quizá para expandir más a las masas de gente por todo el recinto. La música de Mediterrània era la misma que la de taquillas, la de México se escuchaba también en Polynesia y la de Far West en China.

De la Selva del Miedo mejor ni hablar. Una cola infinita que se dejaba ver desde cualquier esquina de China o Polynesia.

Una jornada repleta de multitudinarias sensaciones e incansable diversión.

 
 

Fumanchú más vengativo que nunca

La cola para ver el espectáculo del Templo Mágico atravesaba China Baja

 
  Tras la incertidumbre que ronda el tema de Maverick, hoy se podía leer el siguiente cartel en la entrada al Templo Mágico: <<Por razones operativas ajenas a nuestra voluntad les informamos que Maverick no realizará pases en el día de hoy>>  
A pesar de este hecho, las colas para ver el espectáculo de Halloween llamado "La Venganza de Fumanchú" eran interminables, siendo imprescindible esperar varios pases para entrar en el teatro.
Con nuevos trucos y actores mucho más "encarrilados" en el espectáculo, los visitantes salían satisfechos del show a pesar de haber esperado horas para pasar 30 minutos de "pánico".
 
 

El terror se muestra en televisión

El Halloween 04 se ha dejado ver hoy en Antena 3

 
 

El programa semanal Espejo Público ha mostrado hoy un reportaje especial sobre el Halloween 2004 de Port Aventura. Alrededor de 5 minutos han sido suficientes para resumir las jornadas de auténtico terror que se pueden pasar en el parque temático. Los Adams, Freddy Krugger, El Cortacabezas... todos han sido víctimas de los objetivos de las cámaras de Antena 3.

Además de los personajes y animaciones, se ha hecho mucho hincapié en el nuevo Hotel Burn. Varias parejas han mostrado sus respectivas estancias en la tétrica residencia. Habitaciones totalmente decoradas, pasillos de escalofrío, muertos, ... sangre y más sangre. Los huéspedes decían estar aterrorizados pero encantados con la nueva idea.

Una familia, seguida por las cámaras, ha disfrutado de las instalaciones de Port Aventura y ha dejado ver lo que cualquiera puede disfrutar allí. Sorprende ver las imágenes del interior de La Mina del Diablo, con una perfecta calidad de imagen y con todos los actores a pleno rendimiento, o una de las mujeres del grupo siendo víctima de los sarcásticos Adams mientras su hijo de 4 años lloraba.

Un magnífico reportaje que haría las delicias de cualquier fan del terror y de los parques temáticos.

 
 
  Séptima edición Año II 29 de Octubre de 2004  
 

Baile de Vampiros

Hoy se celebra una fiesta en La Cantina.

Esta noche, 29 de octubre, a las 23:30 comenzará el anual Baile de los Vampiros que se celebra cada año el viernes antes de la noche de Halloween en La Cantina de Port Aventura.

Esta fiesta suele comenzar con un pase especial de El Diablo dijo sí, y seguidamente comienza la discoteca con un DJ en directo hasta las 4 de la madrugada.

El precio es de 18 Euros, e incluye 2 consumiciones.

 
 
 
 

1 de noviembre: día de despedidas

El día 1 de noviembre se acaban algunos de los espectáculos del parque. 

 
El día 1 de noviembre se acaba la temporada normal de Port Aventura y comienza la llamada Extensión de Temporada. Por lo tanto el día 1 de noviembre se acaban los siguientes espectáculos: Aloha Tahití, Pareos en Bora Bora, y de Halloween se acabaran si no cambia nada: La Zombies Dixie Band y La Parada de los Monstruos, aunque hay rumores de que continuaran hasta el final de Halloween. Además a partir del 1 de noviembre sólo se podrá disfrutar del Halloween los fines de semana y el viernes 12 de noviembre, ya que Port Aventura estará cerrado.

El día 1 de noviembre el Hotel El Paso y el Hotel Burn también modifican su calendario de apertura, y abrirán solo los viernes y sábados hasta el 13 de noviembre, cuando cerraran definitivamente hasta el año que viene. Así mismo, el pasaje del terror La Hacienda Encantada del Hotel El Paso solo se podrá visitar los viernes y sábados de 20 a 24 hrs.

Costa Caribe y el Hotel Port Aventura continúan abriendo todos los días de la semana.

 
 
 

Nuevo truco en La Venganza de Fu-Manchú

La semana pasada se estrenó un nuevo truco

La Venganza de Fu-Manchú ha estrenado un nuevo y espectacular truco llamado La Cama de la Muerte , donde una chica se coloca dentro de una caja, que es atravesada por un montón de afilados pinchos metálicos. A parte del truco en si, este truco tiene una curiosa y angustiante puesta en escena.

A parte de esto, parece ser que este espectáculo ya no será realizado por Maverick, ya que se dice que ya no trabaja en el parque.

 
 
 
  Sexta edición Año II 7 de Octubre de 2004  
 

Primer día de Halloween

Hoy ha llegado el terror al parque

Desde hoy y hasta el 14 de noviembre el terror invade Port Aventura. Hoy se han estrenado todos los espectáculos excepto ¿Marcianos aquí? y La Venganza de Fumanchú, que se estrenan mañana. Entre las novedades destaca un nuevo y espectacular truco de magia en El Saloon de Medianoche, a parte de los nuevos espectáculos.

Psycho's Circus II ya ha abierto sus puertas, con una fachada igual que el año pasado, pero con un interior TOTALMENTE renovado, con escenas espectaculares y muchos sustos inesperados. En Psycho's Circus II podrá pasar por un cementerio, una telaraña, unas salas invadidas por ratas, etc. La Mina del Diablo estrena nueva entrada, ahora se entra por el mismo lugar que El Diablo.

 
 
 
 

Nuevo personaje de Halloween

El personaje que aparece en los carteles publicitarios te encontrará en el parque.

 
El hombre que aparece en los anuncios de Halloween 2004 es un loco que se ha escapado de algún psiquiátrico y ha ido a parar en Port Aventura, lo podrás ver paseando por Far West, juntamente con Freddy Kruguer, brujas, el Cortacabezas, y todo tipo de monstruos.
 
 
 

Selva del Miedo en Polynesia

La Selva ya está preparada

En Polynesia ya se pueden ver en varios lugares velas que decoraran la Selva del Miedo, así como muchas máquinas de humo. En Bora Bora,  hay guardados un montón de biombos negros móviles, que servirán para crear laberintos, y paredes para la Selva del Miedo. La entrada de La Selva del Miedo será el Sea Odyssey, donde se ha instalado la gran calavera que havia el año pasado en México.

Por otro lado el vial del Makamanu ya está prácticamente listo, se han instalado farolas de madera, y barreras para guiar la gente en este nuevo vial.

 
 
 
  Quinta edición Año II 5 de Octubre del 2004  
 

Más detalles de la Selva del Miedo

Tenemos más información sobre La Selva del Miedo en Polynesia

La nueva Selva del Miedo situada en Polyensia ya se esta preparando. Ya se han instalado las maquinas de humo. El recorrido será en principio el siguiente: Cola (aprovechando las colas exteriores del Sea Odyssey), inicio en la cueva del Sea Odyssey, salida al exterior por la entrada Universal Express de Sea Odyssey, recorrido por el vial normal de clientes hasta llegar a la entrada del Tutuki Splash, el terror continua por las colas del Tutuki Splash hasta llegar a la estación, ahí pasaremos hacia el camino Universal Express para volver al vial de clientes, y finalmente la Selva del Miedo terminará debajo del puente del Tren de Vapor. Aunque no descartamos que se pueda realizar al revés, pero todos los rumores indican que el inicio será en el Sea Odyssey.

Se podrá acceder a La Selva del Miedo por la China o des del Far West pasando por el vial habilitado especialmente que te llevará de la zona del Grand Canyon directamente a la Polynesia. La gente que quiera pasar de China al Far West o al revés, también lo tendrá que hacer por este vial, ya que toda la zona de la Polynesia estará cortada por motivo de este pasaje del terror nocturno. A continuación puedes ver varias imágenes de la instalación de las maquinas de humo para La Selva del Miedo (haz clic en ellas para ampliarlas y verlas en color):

 

ttt04-consselva1.jpg (51538 bytes) ttt04-consselva2.jpg (60401 bytes) ttt04-consselva3.jpg (59274 bytes) ttt04-consselva4.jpg (54938 bytes) ttt04-consselva5.jpg (59483 bytes)

 
 
 

El parque se llena de terror

La tematización de Halloween ya se ha empezado a colocar.

El Far West y la Mediterrània ya están totalmente decorados, falta para decorar México, y China en caso que se ponga algún tipo de decoración.

Los carteles instalados en México hacen pensar que este año la entrada de La Mina del Diablo será la misma que El Diablo, así que este año no se entraría por la zona de La Hacienda. La entrada del Psycho's Circus II así como La Mina del Diablo ya están finalizados.

 
 
 
  Cuarta edición Año II 1 de Octubre de 2004  
 

Web oficial de Halloween

Ya podéis ver todos los detalles de Halloween'04

Hoy ha aparecido en universalmediterranea.com una pequeña web con todos los detalles del Halloween'04. La gran e inesperada novedad es el Hotel Burn, una gran novedad de la que no habíamos tenido ningún tipo de información ni rumor antes. La web a parte de anunciar todos los espectáculos y pasajes del terror, ofrece la posibilidad de descargarse dos fondos de pantalla y el anuncio de TV, que anunciamos en ediciones pasadas.

 
Esta nueva web de Halloween no utiliza en ningún caso la marca Universal Mediterranea, y se habla siempre de Port Aventura, con lo cual es muy posible que el año que viene se cambie el nombre del resort por Universal Port Aventura Resort, cosa que se está rumoreando mucho.
 
 
 

Hotel Burn

La gran novedad del Halloween 2004 será un "nuevo" hotel

 
El año pasado se realizó un pasaje del terror en el Hotel El Paso, llamado Hotel Burn, pero parece que este año amplían el negocio, y el Hotel Burn se convierte en un hotel totalmente real.

El Hotel Burn estará situado en la planta baja del edificio Jaguar del Hotel El Paso, tendrá 16 habitaciones. Son todas las habitaciones de la planta baja del edificio Jaguar, los números de las habitaciones son de la 2001 a la 2015, la habitación 2016 permanecerá cerrada ya que según la tematización ahí se produjo un terrible crimen, del cual quedan restos en todas las habitaciones. Todo el pasillo y las habitaciones estarán totalmente tematizadas con motivos espeluznantes.

  Hospedarse en el Hotel Burn será 15 euros más caro que hospedarse en el Hotel El Paso. De las 20:00 y hasta las 2:30 horas de la noche, el Hotel contará con terroríficos personajes que podrás encontrarte en cualquier rincón del Hotel, o incluso entraran en tu habitación sin previo aviso. Debido a estas animaciones y tematización, se recomienda que los menores de 18 años no se hospeden en el Hotel Burn. Para reservar una de las 16 habitaciones llama a la Central de Reservas: 902 20 20 41.

Como indica su nombre, el Hotel Burn está patrocinado por la bebida energética Burn, de Coca-Cola

 
 
 
 

Halloween en los Hoteles

El Hotel Port Aventura y El Paso también celebran Halloween

Los huéspedes del Hotel Port Aventura y del Hotel El Paso disfrutaran de tematización especial, y una música ambiente espeluznante durante todo el día. Además en el Hotel El Paso se instalará un pasaje del terror: La Hacienda Encantada, y en el Hotel Port Aventura se realizará una fiesta cada viernes llamada Noches del Terror. Los huéspedes del Hotel Burn ya tienen el miedo dentro, y no les hará falta buscarlo fuera.

 
 
 
 

Confirmado: Selva en Polynesia

La web oficial confirma que la Selva del Miedo se realizará en Polynesia.

La web oficial de Port Aventura, ha anunciado que la Selva del Miedo se realizará este año en el área de Polynesia, cuando siempre se había realizado en México. Este cambio puede ser debido a que pronto empezaran las obras de construcción de la caída libre, y se ocupará el espacio de México.

 

 
  Como el área de Polynesia se cortará con motivo de la Selva, se está adecuando el vial que va de la zona del Makamanu a la zona del Grand Canyon poniendo farolas, para realizar el desalojo de la gente que viene de China y la gente que sale de la Selva del Miedo de Polynesia. De esta forma ese vial de trabajadores podrá ser utilizado por los visitantes.  
 
 
 

Halloween oficial

Aquí tenéis la lista oficial de los shows y atracciones del Halloween 2004.

En la web oficial ya ha aparecido la lista oficial de espectáculos y atracciones de Halloween, son los siguientes:

 
 

Atracciones:

  • Psycho's Circus II (segunda parte del pasaje del pasado año)

  • La Mina del Diablo

  • Laberinto Halloween

  • La Selva del Miedo (Polynesia)

  • La Hacienda Encantada (en el Hotel El Paso, para clientes de los hoteles)

Espectáculos:

  • Vamp Frenzee

  • El Saloon de Medianoche

  • El Diablo dijo Sí

  • Los No Muertos de Penitence

  • La Venganza de Fumanchú (nuevo)

  • ¿Marcianos aquí? (con novedades)

  • La Parada de los Monstruos

  • La Leyenda de Jack el Linterna

Animaciones:
  • Bandas de Música en Far West y México
  • Personajes terroríficos en Far West y México
  • El Cumpleaños de los Adams (México)
  • Doctor Seller (Far West)
  • Efectos Lago Halloween (Mediterrània)
 
 
 
  Tercera edición Año II 24 de Septiembre de 2004  
 

La Mina del Diablo 2004

Se aprecian novedades en las obras de la Mina

Hace unas semanas que empezó la construcción de La Mina del Diablo y ya esta prácticamente completada la parte inicial del recorrido; el invernadero y el laboratorio están también casi a punto. Sin embargo, la zona de talleres aún no se ha empezado a construir. Pero al salir del laboratorio podemos observar una pequeña novedad (imagen adjunta): se ha construido un pequeño recorrido con maderas que hará esa parte un poco más larga, y con la posibilidad de que haya ahí un nuevo personaje asustando.

* Haz clic en la imagen para ampliarla.

 
Todo apunta en que la próxima semana se empezará a realizar la zona de los talleres, con lo cual la entrada a El Diablo se realizará por la entrada Express. Y si todo va bien, La Mina del Diablo se abrirá el miércoles 6 de octubre en pruebas, para abrir oficialmente el jueves 7 de octubre.
 
 
 

Espectáculo de Halloween en el lago

En la revista News Club del Pase Anual de UM se anuncia un show en el lago

 
La revista News Club ha anunciado el nuevo espectáculo que se realizará en el lago. Al parecer será un show muy simple, con música, láser y video. Lo más probable es que dicha animación se realice al cerrar el parque, los fines de semana y festivos. En la revista se le da el nombre de "Efectos Lago Halloween", pero como es de suponer, seguramente ese no será el nombre oficial, o eso esperamos...
 
 
 

La Selva del Miedo, más exótica

Según parece la Selva del Miedo se realizará en el área de Polynesia

Según han confirmado algunos trabajadores en los Foros UMWEBSITE y en el propio parque, este año la Selva del Miedo se realizará en Polynesia. De esta forma ya hay espectáculos y/o atracciones de Halloween en todas las áreas del Parque. Tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para descubrir como la llevan a cabo este año el en Polynesia, ya que la Selva del Miedo solo abre sus puertas los fines de semana y festivos. Recordamos que se trata de un pasaje del terror que se realiza al aire libre y de noche; los últimos años se realizaba en México, y conseguía mediante iluminación, mucho humo, y muchísimos personajes, un ambiente terroríficamente tenebroso, donde nadie salía sin un buen susto.

 
 
 
  Segunda edición Año II 12 de Septiembre de 2004  
 

Campaña publicitaria en TV

Ya se ha rodado el anuncio de Halloween.

Durante esta semana se ha estado grabando en Port Aventura el anuncio de Halloween para televisión. Algunos de los emplazamientos escogidos han sido en el exterior de la Pirámide Maya, el cementerio y la zona del Carrousel. En el spot se podrá ver a una chica perseguida por un desconocido; alguno de los planos están grabados desde el punto de vista del perseguidor. Como veis el anuncio se adecua al eslogan de "el miedo está dentro y te encontrará", como si esta persona que persigue a la chica representara al miedo.

* Haz clic en la imagen para ampliarla.

 
Este año se apuesta también por hacer un anuncio publicitario en TV, pero a diferencia de pasadas ediciones, esta temporada se ha grabado en el parque. En el anuncio no será protagonizado por el hombre que aparece en los carteles que ya anuncian el Halloween (foto), así que pierde fuerza el rumor de que ese sea el personaje principal del Halloween. A diferencia del pasado año con el Cortacabezas, lo más probable es que este año no haya ninguno.
 
 
 

El montaje de Halloween comienza en el parque

A falta de casi un mes los principales pasajes del terror ya se están construyendo.

 

* Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

Ya hace semanas que se trabaja en Psycho's Circus II (recordamos que este año tendremos la segunda parte del Psycho's Circus) y en la parte de atrás del mismo hay mucho material almacenado (foto izquierda). También se ha empezado ya el montaje de La Mina del Diablo, aunque de momento se trabaja en la zona inicial de la mina, la zona del invernadero y el laboratorio, dejando así la zona de los talleres para más adelante ya que aun se usa para zona de espera de El Diablo
  También se trabaja ya en la zona infantil Laberinto Halloween que actualmente se encuentra totalmente vallada (foto derecha).  
 
 
 

El Halloween más terrorífico que nunca

Aquí tenéis una lista provisional de los shows y atracciones del Halloween 2004.

En la web oficial de Universal Mediterranea ya se confirman oficialmente algunos shows y nosotros hemos podido averiguar algunos mas, aunque varios de ellos estén por confirmar algunos datos. Aquí tenéis una lista provisional de lo que se podrá ver durante Halloween:

 
 

Atracciones:

  • Psycho's Circus II (segunda parte del pasaje del pasado año)

  • La Mina del Diablo

  • Laberinto Halloween

  • La Selva del Miedo (Por confirmar su situación o la posibilidad de realizar dos selvas: una en Polynesia y/u otra en México)

  • Hotel Burn (en el Hotel El Paso, para clientes de los hoteles)

 

Espectáculos:

  • Vamp Frenzee

  • El Saloon de Medianoche

  • El Diablo dijo Sí

  • Los No Muertos de Penitence

  • La Venganza de Fumanchú (nuevo)

  • ¿Marcianos aquí? (con novedades)

  • Desfile (por confirmar situación y nombre)

  • Espectáculo nocturno en Mediterrània (por confirmar el tipo de espectáculo)

  • Shows infantiles (posibilidad de nuevos y varios espectáculos infantiles)

 

 
 
 
  Primera edición Año II 6 de Septiembre de 2004  
 

El terror comienza a sentirse

Comienza la campaña publicitaria del Halloween'04

El pasado viernes día 4 se llevó a cabo la colocación de los primeros carteles con el anuncio de este año. Un terrorífico personaje invita a los clientes a acudir al Halloween'04 con un sugerente slogan: El miedo está dentro y te encontrará. Esta nueva edición de la fiesta temática más terrorífica se realizará del 7 de Octubre al 14 de Noviembre. Si quieres toda la información a lo largo de estos meses estate atento a este periódico virtual. En esta segunda edición del TTT se mostrarán las novedades del Halloween de la forma más detallada.

 
No busques más porque no hay nada parecido. Aquí encontrarás todo puntualmente antes que en ningún otro lugar. Comienza el terror; comienza la segunda edición del TTT.
 
 
 

Psycho's Circus II

Llega la segunda parte del circo más macabro

A falta de un nuevo pasaje del terror para el Halloween de este año, el Psychos Circus cambiará su recorrido y algunos de sus decorados llegando a ser, si cabe, más terrorífico que en la pasada edición. Esta vez se sustituirán algunos actores por animatronics y otro tipo de efectos aunque algunas sorpresas no se desvelarán hasta el final.

 
 
 
 

El terror se amplia

El área Halloween será mayor que en pasadas ediciones

A diferencia de pasadas ediciones en las que el Halloween solo se celebraba en las áreas de México y Far West, este año el área de terror se amplia. De momento está confirmado que se une China; en Polynesia y Mediterrània todavía se están estudiando las posibilidades que ofrecen para ser tematizadas. Lo más probable es que Polynesia no entre a formar parte del Halloween. Algunos rumores hablan de que se utilizará la pantalla de agua y el láser como despedida nocturna sin realizar espectáculo nocturno en el lago, pero es algo sin confirmar todavía.

 
 
 
 

La Selva se transforma

El pasaje del terror nocturno será modificado

Los últimos rumores apuntan a que La Selva del Miedo sufrirá una sugerente modificación. Al parecer puede que el recorrido sea invertido, acabando así en el Templo del Fuego. Todavía se desconoce si acabará en el interior o en el exterior de la calurosa atracción pero no cabe duda que es una buena noticia, aunque todavía no confirmada oficialmente.

 
De momento es solo un rumor pero creemos que se está estudiando la viabilidad de la idea, ya que la envergadura que alcanza este pasaje del terror es enorme, adquiriendo casi la totalidad del área de México.
 
 
 

La Venganza de Fumanchú

El nuevo espectáculo chino del Halloween'04

Una de las novedades de este año es el nuevo espectáculo que se representará en el Temple Mágic de China. El show, bautizado como La Venganza de Fumanchú, será representado por Morrison (el mago que encarna a Maverick durante el resto de la temporada) y por uno de los magos del Temple Mágic. De este espectáculo todavía se tienen pocos datos pero desde TTT damos una recomendación: "Cuando veas el espectáculo no abras mucho los ojos porque puede que te los saquen".

 
 
 
 

Los monstruos más vivos

El desfile nocturno puede sufrir modificaciones

La Parada de los Monstruos, el desfile nocturno de las criaturas más terroríficas, podría sufrir modificaciones. Algunos rumores apuntan a que en esta edición se puedan utilizar cañones de luz, efectos especiales, etc, para darle un aspecto más apoteósico a falta de espectáculo pirotécnico en el lago.

 
 
 
 

El Saloon más terrorífico

Vuelve el Saloon de Medianoche

Uno de los espectáculos que repite en esta temporada es el Saloon de Medianoche. Este macabro espectáculo representado por actores, bailarinas y músicos, seguirá celebrándose en multitud de pases diarios; además, en un principio, será representado por el mismo actor de la pasada edición.

 
En teoría, el Salón de Medianoche será el único espectáculo del Saloon en Halloween ya que el mago que realizaba el otro espectáculo (La Hora Gore) actuará este año en China, pero la eliminación de este show tampoco está confirmada.
 
 
 

Los marcianos se renuevan

El espectáculo más marciano viene con novedades

¿Marcianos aquí?, el espectáculo que tiene lugar en el Gran Teatro viene cargadito de novedades este año. Algunas partes del guión han sido modificadas, se han añadido nuevos personajes y se ha perfeccionado el desarrollo del show. Muy pronto podremos ver de nuevo a los extraterrestres más divertidos y peculiares.

 
 
 
 

El Diablo sigue diciendo que sí

Vuelve uno de los shows más afamados de Halloween

El Diablo dijo sí, el espectáculo más conocido del Halloween de Port Aventura, llega un año más para deleitarnos con una buena dosis de música, color, risas y terror. Casi la totalidad de bailarines y actores son los mismos del pasado año lo que asegura un éxito rotundo. ¿Estás preparado para recibir tus cuernos?

 
 
 
 

Este año vivirás tu muerte

UM WEBSITE te presenta el Halloween Experience 2004

UMWEBSITE.com, en colaboración con el Club Español de Entusiastas de las Montañas Rusas, te presentan el Halloween Experience 2004. Una macro-actividad que se realizará el último fin de semana de Halloween y a la que tú estás invitado.

 
Tres días terroríficos en Port Aventura y hospedados en el lujoso hotel Sol Costa Daurada de Salou, junto al resort de Universal Mediterranea. Permanece muy atento a UM WEBSITE porque muy pronto tendrás más información sobre este fantástico evento.
 

The Terror Times

© 2004, UM WEBSITE