¡Menos de un mes para Halloween!

19 de septiembre de 2001

¡Menos de un mes para Halloween!

El día 15 de octubre empieza la segunda edición de la fiesta de Halloween en Universal Studios Port Aventura. La fiesta durará hasta el 11 de noviembre, e incluirá tres atracciones temporales de Halloween, las tres ya estuvieron el año pasado. El Establo Maldito es el pasaje de terror situado en el restaurante El Reposo (México), esta atracción estará funcionando con Universal Express; La Selva del Miedo, un recorrido de noche por la selva mejicana no recomendable para niños ya que los sustos están asegurados; y el Corral Misterioso un recorrido con pruebas para niños situado en las cuadras del Far West.

En espectáculos también se repiten los mismos que el año pasado, podemos destacar los espectáculos El Diablo Dijo Sí, un magnifico show musical en el escenario de la Cantina; y La Parada de los Monstruos, un desfile por México y Far West con los principales personajes de terror. En definitiva un mes para poder disfrutar de USPA de una forma diferente.

También tenemos que destacar que USPA estará presente en el Festival Internacional de Cine de Terror de Catalunya que se realizará en Sitges.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com