MENÚ

¡Menos de un mes para Halloween!

¡Menos de un mes para Halloween!

El día 15 de octubre empieza la segunda edición de la fiesta de Halloween en Universal Studios Port Aventura. La fiesta durará hasta el 11 de noviembre, e incluirá tres atracciones temporales de Halloween, las tres ya estuvieron el año pasado. El Establo Maldito es el pasaje de terror situado en el restaurante El Reposo (México), esta atracción estará funcionando con Universal Express; La Selva del Miedo, un recorrido de noche por la selva mejicana no recomendable para niños ya que los sustos están asegurados; y el Corral Misterioso un recorrido con pruebas para niños situado en las cuadras del Far West.

En espectáculos también se repiten los mismos que el año pasado, podemos destacar los espectáculos El Diablo Dijo Sí, un magnifico show musical en el escenario de la Cantina; y La Parada de los Monstruos, un desfile por México y Far West con los principales personajes de terror. En definitiva un mes para poder disfrutar de USPA de una forma diferente.

También tenemos que destacar que USPA estará presente en el Festival Internacional de Cine de Terror de Catalunya que se realizará en Sitges.

◀ Noticia anterior
Universal Mediterranea
Noticia siguiente ▶
El precio de los hoteles

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro