MENÚ

Nace oficialmente Universal Mediterranea

Nace oficialmente Universal Mediterranea

Ayer, Universal Studios comunicó el nacimiento de Universal Mediterranea, el complejo del que forman parte Port Aventura, Costa Caribe, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso. El acto se celebró en la Universidad de Chicago de Barcelona. En el acto se revelaron todas las novedades de la temporada 2002.

Costa Caribe, el nuevo parque acuático se inaugurará en junio, tiene una extensión de 34.262 m2, 4.700 m2 de los cuales serán piscinas, 4.300 m2 serán zonas de playa, y 1.000 m2 serán atracciones, el resto serán edificaciones, jardines y viales. El precio de la entrada del nuevo parque acuático será de 14 Euros para los adultos y de 10,50 Euros los Junior y Senior. Costa Caribe contará con unas 10 atracciones acuáticas. Los nuevos hoteles tendrán 500 habitaciones cada uno, y contaran con piscinas climatizadas, varios restaurantes, centros de fitness, etc.

En Port Aventura no habrán novedades significativas, pero si que habrá un buen aumento de precio, para entrar en Port Aventura los adultos tendrán que pagar 31 Euros y los Junior/Senior 23 Euros.

El consejero delegado de Universal Mediterranea, Greg Miller, explicó en el acto, que se ha realizado una inversión de 100 millones de Euros, y pretenden que el número de visitantes aumente este año en 500.000 visitas. Para conseguirlo quieren aumentar las visitas de los turistas extranjeros que ahora son del 25%, los visitantes del Estado Español forman el 35%, y el 40% que falta son visitantes de Catalunya.

Un buen dato es que ya están reservadas 90.000 camas para alojarse en los hoteles de Universal Mediterranea, los huéspedes de dichos hoteles gozarán de entrada ilimitada a Port aventura durante su estancia y de un día de diversión en Costa Caribe, también tenemos que recordar que tendrán un Beach Club privado situado en la Platja Llarga de Salou.

La inauguración de Costa Caribe y los dos hoteles llevarán a Universal Mediterranea a 1000 empleados más que sumados a los actuales forman la cifra de 4.500 trabajadores. Según Greg Miller, esto es el principio de una expansión que empieza este 15 de marzo con la apertura de Port Aventura, y continuará hasta crear uno de los principales destinos turísticos en Europa.

◀ Noticia anterior
Port Aventura cierra hasta marzo
Noticia siguiente ▶
Costa Caribe y sus atracciones

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro