MENÚ

Abierto hasta medianoche

Abierto hasta medianoche

Ya está aquí de nuevo. El verano regresa y Universal Mediterranea lo celebra con 4 horas más de diversión al día en Port Aventura.

Desde hoy, 21 de Junio, el parque temático Port Aventura abre todos los días desde las 10:00 hasta las 24:00. Por si fuera poco, al llegar la media noche, cada día tiene lugar en el lago de la Mediterrània, el galardonado como mejor espectáculo en directo del mundo... Fiestaventura. Además de este apoteósico show, con el verano llegan más espectáculos, entre los que se encuentran El Camino de los Mayas y La Isla II: La profecía. Recordamos, que todas las atracciones están operativas todos los días hasta las 24:00 excepto Grand Canyon Rapids y el barco de transporte entre Mediterrània y China. Estas dos atracciones cierran a las 22:45 aproximadamente ya que es necesario para la colocación de la pirotecnia y el trasporte de los muñecos inchables de Fiestaventura.

Costa Caribe no se queda atrás, ya que también celebra las Noches del Caribe, en las cuales, gran parte del parque acuático abre hasta altas horas de la madrugada, con música continua, DJ's, luces,... y además piscinas y atracciones acuáticas.

Estas son las novedades más importantes de la Temporada Alta 2003. ¿No crees que estás tardando mucho en ir a Universal Mediterranea? ¡Corre, que el verano se acaba!

◀ Noticia anterior
Dragon Khan de chocolate
Noticia siguiente ▶
Novedades en Fiestaventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro