Abierto hasta medianoche

21 de junio de 2003

Abierto hasta medianoche

Ya está aquí de nuevo. El verano regresa y Universal Mediterranea lo celebra con 4 horas más de diversión al día en Port Aventura.

Desde hoy, 21 de Junio, el parque temático Port Aventura abre todos los días desde las 10:00 hasta las 24:00. Por si fuera poco, al llegar la media noche, cada día tiene lugar en el lago de la Mediterrània, el galardonado como mejor espectáculo en directo del mundo... Fiestaventura. Además de este apoteósico show, con el verano llegan más espectáculos, entre los que se encuentran El Camino de los Mayas y La Isla II: La profecía. Recordamos, que todas las atracciones están operativas todos los días hasta las 24:00 excepto Grand Canyon Rapids y el barco de transporte entre Mediterrània y China. Estas dos atracciones cierran a las 22:45 aproximadamente ya que es necesario para la colocación de la pirotecnia y el trasporte de los muñecos inchables de Fiestaventura.

Costa Caribe no se queda atrás, ya que también celebra las Noches del Caribe, en las cuales, gran parte del parque acuático abre hasta altas horas de la madrugada, con música continua, DJ's, luces,... y además piscinas y atracciones acuáticas.

Estas son las novedades más importantes de la Temporada Alta 2003. ¿No crees que estás tardando mucho en ir a Universal Mediterranea? ¡Corre, que el verano se acaba!

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com