
Hoy día 14 de Septiembre de 2003, al finalizar Fiestaventura, se dará por terminada la Temporada Alta 2003 de Universal Mediterranea. Esto conlleva la desaparición indefinida de espectáculos como La Isla II: La profecía, los pases con fuego de Aloha Tahití, ... y el premiado Fiestaventura. Según fuertes rumores, este último espectáculo nocturno habría cumplido su cometido en Port Aventura desapareciendo para siempre, pero aunque no hay información oficial, parece ser que permanecerá en el parque hasta su décimo aniversario.
En estos tres meses de alta afluencia, Universal Mediterranea ha experimentado la segunda temporada como resort en pleno verano, completándose varias veces el aforo del parque acuático Costa Caribe y de los hoteles. Por otro lado, el complejo ha tenido que ir masticando las multimillonarias pérdidas del grupo Vivendi-Universal, con un alto accionariado dentro de UM, a pesar de que ya hay un nuevo comprado.
Ahora todas las miradas están puestas en el tan esperado Halloween'03. De momento, todos los sábados, Port Aventura cerrará a las 0:00h con Noches Mediterráneas. Ya queda menos... y hay que cumplir muchas expectativas...