Greg Miller deja Universal Mediterranea

20 de mayo de 2003

Greg Miller deja Universal Mediterranea

Tras la destitución de Mercedes de Pablo como directora de Port Aventura al comienzo de la temporada 2003, se han sucedido los cambios en la cúpula directiva de Universal Mediterranea.

Greg Miller (en la foto), hasta ahora consejero delegado del resort, abandonará el cargo el próximo mes de Junio; según fuentes oficiales, vuelve a Estados Unidos para trabajar con Universal Studios a nivel internacional. La compañía ya se ha encargado de buscarle un sustituto: William Davis. Este nuevo líder tiene un gran currículum y una excelente experiencia en la gestión de parques temáticos ya que ha manejado nueve complejos de ocio de semejante envergadura a la de Port Aventura.

William Davis procede de la compañía Anheuser-Busch , tercer accionista de Port Aventura S.A. Es licenciado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas por la universidad de San Diego (EEUU). Él dice que está tremendamente ilusionado con este proyecto, además, su indiscutible experiencia en el sector del ocio garantiza la consolidación de Universal Mediterranea.

Aunque el mayor accionista es el grupo La Caixa, los asuntos administrativos los está llevando Universal Studios, suprimiendo cargos y sustituyéndolos por personas de su confianza. El cambio de parque temático a resort requiere este tipo de modificaciones para así, seguir manteniendo el fabuloso prestigio de Universal Mediterranea.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com