MENÚ

Greg Miller deja Universal Mediterranea

Greg Miller deja Universal Mediterranea

Tras la destitución de Mercedes de Pablo como directora de Port Aventura al comienzo de la temporada 2003, se han sucedido los cambios en la cúpula directiva de Universal Mediterranea.

Greg Miller (en la foto), hasta ahora consejero delegado del resort, abandonará el cargo el próximo mes de Junio; según fuentes oficiales, vuelve a Estados Unidos para trabajar con Universal Studios a nivel internacional. La compañía ya se ha encargado de buscarle un sustituto: William Davis. Este nuevo líder tiene un gran currículum y una excelente experiencia en la gestión de parques temáticos ya que ha manejado nueve complejos de ocio de semejante envergadura a la de Port Aventura.

William Davis procede de la compañía Anheuser-Busch , tercer accionista de Port Aventura S.A. Es licenciado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas por la universidad de San Diego (EEUU). Él dice que está tremendamente ilusionado con este proyecto, además, su indiscutible experiencia en el sector del ocio garantiza la consolidación de Universal Mediterranea.

Aunque el mayor accionista es el grupo La Caixa, los asuntos administrativos los está llevando Universal Studios, suprimiendo cargos y sustituyéndolos por personas de su confianza. El cambio de parque temático a resort requiere este tipo de modificaciones para así, seguir manteniendo el fabuloso prestigio de Universal Mediterranea.

◀ Noticia anterior
Ya puedes disfrutar de la zona descubierta de Costa Caribe
Noticia siguiente ▶
Dragon Khan de chocolate

Meteo ahora en PA

Lluvia: Intensidad leve

Lluvia: Intensidad leve

14 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro