La Navidad ya ha empezado

30 de noviembre de 2003

La Navidad ya ha empezado

Ayer empezó la Navidad'03 en Port Aventura, sin ninguna presentación oficial como se ha hecho con el resto de fiestas temáticas. Con todos los espectáculos de Navidad listos, excepto los dos que se han eliminado como Maverick, el Tahúr y la Christmas Dixieland Band, y el cambio de Dreams por Fantasía Navideña.

Los dos espectáculos estrella Woody On Ice y Un Belén de Película (en la foto superior) continúan perfectamente como siempre, incluso con algunas mejoras en Un Belén de Película, tanto en guión, como en el pre-show, y en decorados.

La novedad de este año, Fantasía Navideña (en la foto inferior), sustituta de Dreams - The Christmas Event no llega a la calidad de Dreams. Pero cumple como final del día.

Después de la eliminación de Maverick, el Tahúr (en Navidad), de la Christmas Dixieland Band y de Dreams, corren muchos rumores de que este será la última Navidad en Port Aventura.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com