Nuevo restaurante en Costa Caribe

15 de abril de 2003

Nuevo restaurante en Costa Caribe

Se confirma que habrá un nuevo restaurante en Costa Caribe, en la zona ampliada que ya está actualmente en obras. El nuevo restaurante se situará en la zona trasera de la atracción El Torrente, y su especialidad será el pollo empanado hecho a mano. El restaurante será del mismo nivel que Pirata Pizza y Reggae Cafe.

En la misma nueva zona donde se construirá el restaurante, se están construyendo pistas de voley playa y zonas infantiles. Todo está abrirá entre mayo y junio.

Pero estas no serán las únicas novedades de Costa Caribe este año, ya que Costa Caribe ya abrió con novedades, como una nueva piscina de bolas con toboganes para niños en El Gran Caribe o la ampliación de Costa Caribe Shop.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com