El Diablo hacía atrás

26 de abril de 2004

El Diablo hacía atrás

Según la información aparecida en el último número de la revista Acció, la revista oficial de colaboradores de Universal Mediterranea Resort, muy pronto estará ya operativa la atracción El Diablo pero con el tan esperado backwards. ¿Qué quiere decir eso? Que los dos últimos vagones de cada tren estarán invertidos y se podrá realizar el recorrido de la montaña rusa marcha atrás, lo que aumenta la sensación en un alto grado.

Aunque todavía no se anuncia la fecha de su apertura al público, probablemente ésta se realice el próximo sábado, 1 de Mayo, coincidiendo con la celebración del noveno aniversario de Port Aventura, pero todavía no hay una fecha confirmada oficialmente.

Parece ser que la idea, surgida de una sugerencia realizada en el año 2000 por uno de los creadores de esta web y otros visitante, ha sido estudiada y aprobada finalmente lo que hace que UMR destaque de nuevo de forma positiva en cuanto a atención al cliente se refiere. Esperemos que pronto se haga realidad y que la organización y la profesionalidad destaque en su funcionamiento.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com