La nueva atracción del 2005

Noticia siguiente  
Confirmación oficial de la caída libre
  Noticia anterior
Cambios en la dirección de UM
La nueva atracción del 2005

Pues sí. Parece que ya podemos confirmar la nueva atracción para la temporada 2005-2006, 10º aniversario de Port Aventura. Según nos confirmaron varias fuentes del parque temático, y mas recientemente un usuario de los Foros UMWEBSITE, la nueva atracción será una espectacular caída libre. Esto es lo que está totalmente confirmado en un e-mail oficial por parte de Port Aventura, pero además existen más datos no confirmados oficialmente que te desvelamos a continuación: ésta estará situada en el área de México, en una zona arbolada tras la atracción infantil Armadillos y el Trono de Pacal; la torre en sí alcanzará los 100 metros de altura aproximadamente, de los cuales 86 serán de caída libre puramente dicha, siendo el resto zona de frenado, maquinaria y tematización. Este tipo de torre se denomina multi-drop ya que además de realizar una caída en picado a 115 km/h, los visitantes podrán elegir entre varios tipos de vehículos diferentes: visitantes sentados sin suelo (estándar), visitantes de pié con suelo y pared inclinada (fotografía), visitantes de pié sin suelo y pared inclinada.

Esta atracción será novedad mundial; la única con similares características se encuentra en Korea, con una altura máxima de 54 metros.

Los singulares atributos de esta espectacular caída libre hacen augurar un gran éxito a la misma, celebrando así de una forma grandiosa el tan esperado 10º aniversario.

Noticia siguiente  
Confirmación oficial de la caída libre
  Noticia anterior
Cambios en la dirección de UM

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com