Novedad en el Dragon Khan (Inocentada)

28 de diciembre de 2004

Novedad en el Dragon Khan (Inocentada)

Inocentada publicada con motivo de Santos Inocentes:

Ayer por la mañana pudimos ver el Dragon Khan de una forma especial. Se estaban realizando unas pruebas en las que salían dos trenes prácticamente juntos (en la imagen los podemos ver realizando el primer looping). No sabemos si se trataba de una prueba de mantenimiento pero un asistente del Dragon Khan, nos contó que se probaba para aumentar la emoción del Dragon Khan en el 2005.

Según lo que nos ha confirmado hoy Port Aventura, en el caso que las pruebas sean positivas, la próxima temporada saldrán 2 trenes de Dragon Khan juntos, con lo cual los pasajeros del segundo tren tendrán constantemente una sensación de choque con el tren delantero. Posiblemente, los visitantes podrán escoger el tren en el que quieran viajar, el primero o el segundo.

Según parece, junto con este cambio se mejorará la cola, estación (que sufrirá mejoras para poder cargar 2 trenes a la vez) y entrada del Dragon Khan, y el nombre pasará a ser Dragon Khan Crash. Solo falta esperar hasta marzo para probar este nuevo Dragon Khan.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com