MENÚ

Port Aventura ya abierto

Port Aventura ya abierto

Ayer comenzó por fin la décima temporada del parque temático Port Aventura y la tercera del complejo Universal Mediterranea. Todo estaba a punto para recibir de nuevo a millones de visitantes a lo largo de toda la temporada. Alrededor de 10.000 personas visitaron ayer el complejo, los cuales pudieron disfrutar, con algunos imprevistos, de las atracciones y espectáculos más emocionantes. Además, algunos directivos del parque como Bill Davis, Jim Bartek o José Blanco, conversaron con los fans de UM. La única novedad apreciable ayer en el parque fue el nuevo espectáculo del Saloon del Far West: Can-can Show.

Se mantuvieron varias conversaciones con miembros de Universal Mediterranea y nos informaron de los siguiente hechos:

Se está preparando para Semana Santa un nuevo pre-show para el espectáculo Fantasía Mágica de China, que contará con varias pantallas.

Esta semana se realizarán pruebas de seguridad para analizar la viabilidad del proyecto de la atracción El Diablo - Tren de la Mina, en el cual, los dos últimos vagones de cada tren serán invertidos para realizar el recorrido de la montaña rusa hacia atrás.

Está previsto que mañana Lunes, 22 de Marzo de 2004, comience la campaña publicitaria de Universal Mediterranea en televisión.

Si todo va bien, en Julio de 2004 se anunciarán las tan esperadas novedades para los años 2005 y 2006.

Parece que aunque esta va a ser una temporada de consolidación de Universal Mediterranea como destino, nos depara muchas sorpresas que decidirán el futuro del resort en los próximos años.

◀ Noticia anterior
4 días para la estrena de UM 2004
Noticia siguiente ▶
Primer día del Hotel El Paso completo

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro