MENÚ

Preparando la temporada 2004

Preparando la temporada 2004

Aunque aparenta que todo esta cerrado, en Universal Mediterranea se está preparando la nueva temporada 2004. Ya se sabe el calendario que será muy parecido a la temporada anterior, la temporada comenzará el 20 de marzo del 2004 y acabará el 9 de enero del 2005, siendo la temporada más larga de la historia de Port Aventura. Los precios del parque aumentan de precio un año más, concretamente 1 euro las entradas de 1 día de Port Aventura.

Las principales novedades de Port Aventura serán nuevos espectáculos, como el nuevo show de especialistas del Saloon, un cactus parlante en Far West, y muy posiblemente un nuevo show en el Temple Màgic Jing-Chou.

La Fiesta de Carnaval no vuelve este 2004, aunque Halloween y Navidad si repiten un año más, las fechas de celebración de estas fiestas están aún por confirmar.

Por otro lado, en febrero comenzará la campaña de reclutamiento de personal en ciudades como: Sevilla, Oviedo, Valladolid, Salamanca, León. Los responsables de Recursos Humanos del Resort, se desplazarán hasta dichas ciudades para seleccionar ahí mismo al personal necesario para dar un buen servicio en los parques y hoteles, juntamente con el personal que se selecciona constantemente en las instalaciones del Resort.

◀ Noticia anterior
Nuevos patrocinadores para la temporada 2004
Noticia siguiente ▶
4 días para la estrena de UM 2004

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro