Preparando la temporada 2004

27 de enero de 2004

Preparando la temporada 2004

Aunque aparenta que todo esta cerrado, en Universal Mediterranea se está preparando la nueva temporada 2004. Ya se sabe el calendario que será muy parecido a la temporada anterior, la temporada comenzará el 20 de marzo del 2004 y acabará el 9 de enero del 2005, siendo la temporada más larga de la historia de Port Aventura. Los precios del parque aumentan de precio un año más, concretamente 1 euro las entradas de 1 día de Port Aventura.

Las principales novedades de Port Aventura serán nuevos espectáculos, como el nuevo show de especialistas del Saloon, un cactus parlante en Far West, y muy posiblemente un nuevo show en el Temple Màgic Jing-Chou.

La Fiesta de Carnaval no vuelve este 2004, aunque Halloween y Navidad si repiten un año más, las fechas de celebración de estas fiestas están aún por confirmar.

Por otro lado, en febrero comenzará la campaña de reclutamiento de personal en ciudades como: Sevilla, Oviedo, Valladolid, Salamanca, León. Los responsables de Recursos Humanos del Resort, se desplazarán hasta dichas ciudades para seleccionar ahí mismo al personal necesario para dar un buen servicio en los parques y hoteles, juntamente con el personal que se selecciona constantemente en las instalaciones del Resort.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com