MENÚ

Comienza la Navidad 05

Comienza la Navidad 05

El pasado sábado 26 de noviembre comenzó en PortAventura la Fiesta de Navidad con muchas novedades, aquí os las explicamos.

Se estrenaron 2 nuevos espectáculos: El viaje de Clara, un gran espectáculo de danza con el Ballet Ruso de PortAventura. Y La Llegada de los Emisarios Reales, que es el gran show multimedia del lago de la Mediterrània. La tercera gran novedad que tiene PortAventura es la atracción El Bosque Encantado, situada en El Reposo, que no se estrenará hasta el próximo 3 de diciembre.

Otra novedad es la decoración de Navidad, que se ha renovado completamente, sobretodo se han instalado nuevas iluminaciones para todo el Parque y en el Far West se ha optado para tematizarlo como un pueblo nevado.

También como novedad de este año se mantendrán los 3 hoteles del resort abiertos. El Hotel El Paso y el Hotel PortAventura estarán abiertos hasta el 8 de enero del 2006, en cambio el Hotel Caribe Resort cerrará el 1 de enero. Los 3 hoteles han programado actos especiales para estas fechas, como la recepción de Papa Noel.

Aun hay más novedades, como son la nueva fiesta de Fin de Año y la del Día de la Cabalgada de Reyes. Por Fin de Año se realizará una gran fiesta infantil en La Cantina y una Fiesta para adultos en una carpa en la Plaza del Yucatán, y se mantendrá abierto el Hurakan Condor hasta las 2 de la mañana. Para el día de la Cabalgada de Reyes los más pequeños tendrán un fiesta por la tarda, también en La Cantina.

El pasado sábado también se realizó la presentación de Navidad ante la prensa, con la presencia de Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. Puedes ver fotos del acto de prensa y de las novedades de Navidad a continuación.

Fotografías Comienza la Navidad 05:

◀ Noticia anterior
Se acerca la Navidad'05
Noticia siguiente ▶
Han comenzado las obras del Beach Club.

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro