Hoy empieza la temporada alta del parque PortAventura

18 de junio de 2005

Hoy empieza la temporada alta del parque PortAventura

A partir de hoy, 18 de junio y hasta el próximo 11 de septiembre, el parque PortAventura ofrecerá 14 horas de diversión. El parque abrirá de 10:00 a 24:00 diariamente, acabando el día con el espectáculo Fiestaventura que también se realizará diariamente, a las 24:00 en el Lago de la Mediterrània.

Fiestaventura cuenta este año con nueva pirotecnia y se han renovado varios elementos escenográficos. Otro tradicional espectáculo de verano, es La Isla 2: la Profecía que vuelve un año más.

La novedad de este año es el espectáculo Bailes del Nuevo Mundo, que se realizará en el Gran Teatro Maya. Este espectáculo será un espectáculo de baile realizado por una compañía de baile rusa, y que parece que no tendrá nada que ver con los espectáculos de baile a que estábamos acostumbrados, ya que contendrá bailes y músicas más modernas. Pero aún tendremos que esperar, ya que este espectáculo no se estrenará hasta el sábado 25 de junio.

Por último, este año El Camino de los Mayas no aparecerá en la guía como espectáculo, pero todo apunta a que se realizará algún tipo de espectáculo en la pirámide que además podría estar combinado con el espectáculo de Hurakan Condor. ¡Buen verano!

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com