Hurakan Condor en las pizarras de tiempo de espera

13 de junio de 2005

Hurakan Condor en las pizarras de tiempo de espera

A pesar de que Hurakan Condor ya está inaugurado, aún quedan pequeños detalles por terminar. Uno de ellos ya se ha empezado a hacer, se trata de poner Hurakan Condor en las pizarras de tiempos de espera del parque. Las pizarras donde aparece Hurakan Condor son totalmente nuevas, aunque siguen el mismo diseño de siempre. Estas pizarras, de momento, solo se han colocado en algunas atracciones y poco a poco se irán colocando en las 9 grandes atracciones que tiene el parque PortAventura desde el 2005. Haz clic en la foto, para ver la nueva pizarra completa.

Otros detalles aún por terminar de Hurakan Condor son las colas, hace poco se han colocado carteles de prohibido fumar, comer y beber en las colas. Pero aun hay que colocar las puertas o cadenas, para cerrar o abrir los distintos tramos de cola, que ahora se realizan con cinta amarilla provisional.

Parece que el espectáculo que se realiza en la fachada principal de Hurakan Condor, también se tiene que terminar de pulir, ya que desde hace unos días no se realiza. Y no se estrenará definitivamente hasta el inicio de temporada alta, el día 18 de junio.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Hurakan Condor en las pizarras de tiempo de espera

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com