La Navidad con más fuerza que nunca

25 de septiembre de 2005

La Navidad con más fuerza que nunca

A falta de una semana para que comience Halloween podemos avanzar ya novedades sobre la Navidad'05. Promete ser la navidad más fuerteque haya tenido PortAventura hasta el momento. Se pretende lanzar una gran campaña publicitaria en varios medios de comunicación parahacer así de este evento algo más mágico todavía intentado llegar a altas cifras de ocupación en los hoteles y de visitantes a los parques.

El evento en sí no variará excesivamente, manteniéndose todos los espectáculos que se realizaban hasta ahora exceptuando uno: Un Belén de Película.Si todo sigue con normalidad, el espectáculo navideño protagonizado por Arthur Cañete Flojillo será sustituído por un potenteshow de la mano de la compañía de baile rusa que nos ha sorprendido con Bailes del Nuevo Mundo en el Gran Teatro.El Cascanueces, como parece ser que será bautizado, constará de grandiosos números de baile al más puro estilonavideño enclavado en una bella leyenda en la que una niña recibe como regalo un pequeño cascanueces con el que viviráuna mágica historia de fantasía. Este cuento, típicamente navideño, será representado también en el Gran Teatro convirtiéndose asíen un punto de visita obligada.

Por lo demás no hay más datos sobre novedades. Sin embargo en algunos puntos de Far West ya se ha instalado la decoración de navidad;así por ejemplo en The Iron Horse Hotel hemos podido ver los días pasados todas las guirnaldas, luces y estrellas de navidad junto conlos esqueletos, calabazas y telas negras de Halloween que también están ya instalados. Desconocemos si la decoración invernalpermanecerá durante el evento de terror o se ha colocado por un motivo diferente, ya que las guirnaldas de Mediterrànea quese colocaron hacen unas semanas han sido retiradas. En el parque ya pueden verse anuncios del evento que se celebrará del26 de Noviembre al 9 de Enero.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • La Navidad con más fuerza que nunca

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com