MENÚ

La Navidad con más fuerza que nunca

La Navidad con más fuerza que nunca

A falta de una semana para que comience Halloween podemos avanzar ya novedades sobre la Navidad'05. Promete ser la navidad más fuerteque haya tenido PortAventura hasta el momento. Se pretende lanzar una gran campaña publicitaria en varios medios de comunicación parahacer así de este evento algo más mágico todavía intentado llegar a altas cifras de ocupación en los hoteles y de visitantes a los parques.

El evento en sí no variará excesivamente, manteniéndose todos los espectáculos que se realizaban hasta ahora exceptuando uno: Un Belén de Película.Si todo sigue con normalidad, el espectáculo navideño protagonizado por Arthur Cañete Flojillo será sustituído por un potenteshow de la mano de la compañía de baile rusa que nos ha sorprendido con Bailes del Nuevo Mundo en el Gran Teatro.El Cascanueces, como parece ser que será bautizado, constará de grandiosos números de baile al más puro estilonavideño enclavado en una bella leyenda en la que una niña recibe como regalo un pequeño cascanueces con el que viviráuna mágica historia de fantasía. Este cuento, típicamente navideño, será representado también en el Gran Teatro convirtiéndose asíen un punto de visita obligada.

Por lo demás no hay más datos sobre novedades. Sin embargo en algunos puntos de Far West ya se ha instalado la decoración de navidad;así por ejemplo en The Iron Horse Hotel hemos podido ver los días pasados todas las guirnaldas, luces y estrellas de navidad junto conlos esqueletos, calabazas y telas negras de Halloween que también están ya instalados. Desconocemos si la decoración invernalpermanecerá durante el evento de terror o se ha colocado por un motivo diferente, ya que las guirnaldas de Mediterrànea quese colocaron hacen unas semanas han sido retiradas. En el parque ya pueden verse anuncios del evento que se celebrará del26 de Noviembre al 9 de Enero.

Fotografías La Navidad con más fuerza que nunca:

◀ Noticia anterior
Cambios en el calendario de PortAventura
Noticia siguiente ▶
Donar sangre es vida

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro