MENÚ

Nueva versión de Noches Mediterráneas

Nueva versión de Noches Mediterráneas

Mañana empezará a realizarse el piromusical Noches Mediterráneas. Será la 4ª temporada que se realiza este espectáculo, y en este temporada presenta novedades.

Noches Mediterráneas contará este año con una nueva pirotécnica, a cargo de la empresa del valenciano Ricardo Caballer. Además de esta novedad, también se está preparando una nueva música original para el espectáculo, que aún no sabemos si se estrenará mañana o en próximas ediciones. Lo que está claro es que el espectáculo ya no se promociona como un espectáculo de bandas sonoras de cine.

Noches Mediterráneas se celebrará a las 24 Hrs. de los días 25, 26 y 27 de abril, 7, 14, 15, 21 y 28 de mayo, 4 y 11 de junio, y 17 y 24 de septiembre del 2005.

◀ Noticia anterior
Ayer comenzó la temporada 2005 de PortAventura
Noticia siguiente ▶
Caribe Aquatic Park sin jacuzzis ni sauna

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro