Se fusionan las empresas que forman PortAventura

23 de abril de 2005

Se fusionan las empresas que forman PortAventura

La Generalitat de Catalunya ha dado el visto bueno a la fusión de las 4 empresas que forman el Centre Recreatiu Turístic de Vila-Seca Salou (PortAventura y los negocios que puedan surgir alrededor suyo). Las empresas son Port Aventura S.A. (propietaria de los 2 parques), USPA Hotel Ventures I S.A. propietaria del Hotel PortAventura y el Hotel El Paso, la empresa GP Resort S.A. propietaria de los terrenos donde se van a construir más hoteles, además se encargó de la remodelación de la Platja Llarga, y la empresa GP Comercial S.A. propietaria de los terrenos donde se construirá la zona comercial.

La Caixa, accionista mayoritario de las 4 empresas, ha decidido realizar esta operación para simplificar la gestión del Centre Recreatiu Turístic de Vila-Seca Salou (PortAventura y todos los negocios que se puedan realizar alrededor suyo). Con esta operación, Port Aventura S.A. será la empresa titular de todos los bienes, derechos y obligaciones de las 4 empresas. El Hotel Caribe Resort, de momento queda al margen de esta fusión y continuará siendo una empresa independiente de Port Aventura S.A.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com