MENÚ

Vip Party 2005 - Costa Brava

Vip Party 2005 - Costa Brava

Según a informado PortAventura en su página web (www.portaventura.es), el pasado 6 de Julio se celebró la Vip Party 2005 - Costa Brava por primera vez. Se trató de un evento celebrado en el Hotel Golden Bahía de Tossa donde se realizó un gran buffet para todos los invitados, siendo amenizado por el mago Maverick El Tahúr de PortAventura y las aves tropicales del espectáculo de Polynesia Aves del Paraíso.

Se sortearon entradas y estancias en los hoteles de PortAventura, además de coches de alquiler y mochilas nevera. Todos los que lo desearon pudieron hacerse fotos con los personajes del parque.

Una auténtica fiesta para agradecer el trabajo a todos los profesionales de la Costa Brava que han colaborado con PortAventura.

◀ Noticia anterior
Fonsi Nieto apadrina un pastel gigante de Hurakan Condor
Noticia siguiente ▶
Mejora de los trenes de Stampida

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro