MENÚ

Comienza la extensión de la temporada

Comienza la extensión de la temporada

Ayer, 1 de Noviembre, comenzó la extensión de temporada en Port Aventura. Esto significa que ya el resort comienza a cerrar entre semana, abriendo solo fines de semana y festivos. El número de trabajadores también se ve ampliamente reducido, sin embargo, la diversión no se acaba. Hasta el 12 de Noviembre continua el Halloween en PortAventura, pero eso no es todo. El 25 de Noviembre comenzará el evento más mágico del año, la 'Navidad'. En PortAventura Park ya se ha comenzado a instalar parte de la decoración como guirnaldas, luces... mezclándose con la decoración de terror, creando una especie de ambientación al estilo de 'Pesadilla antes de Navidad'.

La temporada comenzó ya hace cerca de 7 meses y se han superado todos los records de visitas. Está siendo un año redondo para Port Aventura, y recordamos que quedan aún más de 10 semanas de diversión. Por delante se divisan ya grandes puentes como el de la Constitución, o fiestas como Nochebuena, Nochevieja y Reyes. En estas 2 últimas, PortAventura prepara grandes cotillones para los huéspedes de los hoteles del resort, con apertura de Hurakan Condor en exclusiva y tranposrte contínuo desde la zona de la fiesta hasta los hoteles.

Recordamos también que las obras de construcción de la que será la nueva atracción de 2007, una montaña rusa propulsada, están a pleno rendimiento. Esto augura que la nueva temporada, junto con nuevos trenes para la coaster Stampida y otras novedades, será otro éxito seguro. De momento sigue en pie la esperanza de superar esta temporada la cifra de los 4 millones de visitantes, barrera psicológica para PortAventura y para sus fans desde hace años. La extensión de temporada finaliza el próximo 7 de Enero, fecha de cierre de PortAventura.

◀ Noticia anterior
La coaster'07 de Port Aventura sigue su cauce
Noticia siguiente ▶
Vive la Navidad en Port Aventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro