El Beach Club listo para abrir

27 de julio de 2006

El Beach Club listo para abrir

El nuevo espacio del resort de PortAventura está listo para abrir en pocos días, aunque no se ha anunciado fecha oficial de apertura. En estos momentos se están realizando las primeras pruebas con público (trabajadores de PortAventura), y se están terminando todos los detalles que faltan.

Como podemos ver en las fotos publicitarias realizadas por PortAventura, las distintas partes del Beach Club están diseñadas con un estilo moderno y lujoso, podemos ver hamacas de diseño y sillas infantiles de diseño cerca de la piscina infantil. También podemos ver en una de las fotos que bañarse en una de las piscinas del Beach Club será como bañarse en el mar. También podemos ver que los socorristas llevan el mismo uniforme que en Caribe Aquatic Park.

Aún se desconoce cual de los 2 restauradores con estrella Michelín de Cambrils, pondrá su firma en el restaurante de servicio de mesa del Beach Club.Recordamos que solo los huéspedes del Hotel Port Aventura y Hotel El Paso podrán acceder a este exclusivo Club de Playa.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • El Beach Club listo para abrir
  • El Beach Club listo para abrir
  • El Beach Club listo para abrir

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com