MENÚ

El Hotel Caribe Resort cambia su nombre

El Hotel Caribe Resort cambia su nombre

Tras la entrada definitiva del Caribe Resort como propiedad de PortAventura el pasado mes de Marzo, los cambios sufridos en el hotel han sido varios. Primero fueron algunos servicios, después el logotipo... y finalmente el nombre. Desde esta semana el Hotel Caribe Resort pasa a llamarse Hotel Caribe. De esta forma se evitará la confusión de los clientes ya que si PortAventura es un resort en sí, no tenía sentido que el nombre del hotel terminara en esa misma palabra.

Ya se han actualizado los nombres y logotipos en toda la web oficial (www.portaventura.es). Además, se ha cambiado el sistema de reserva de estancia on-line integrándola totalmente en la propia página, pudiéndose reservar en los 3 hoteles (PortAventura, El Paso y Caribe). La antigua dirección web del hotel (www.hotelcariberesort.com) redirecciona automáticamente a la web oficial de PortAventura.

En UMWEBSITE.COM también hemos actualizado todas las páginas y mapas donde se encontraba alguna referencia al antiguo Hotel Caribe Resort. Muy pronto se podrá disfrutar además de la página exclusiva de cada hotel y el Beach Club, continuando así con la apertura progresiva de la nueva web.

◀ Noticia anterior
El Beach Club y la expansión de PortAventura
Noticia siguiente ▶
La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro