En marzo vuelve el Rally Catalunya

20 de enero de 2006

En marzo vuelve el Rally Catalunya

El RACC, los organizadores del Rally Catalunya, ya están preparando la 42 edición del Rally Racc Catalunya Costa Daurada, que se realizará del 24 al 26 de marzo. Como en la pasada edición, el parque técnico estará en el parking de PortAventura, la sala de prensa en el Hotel PortAventura, así como el alojamiento de los organizadores será también en el mismo Hotel, que estará totalmente ocupado del 20 al 26 de marzo. O sea que el Hotel PortAventura abrirá sus puertas al público el día 26 de marzo. El Hotel Caribe Resort será el único hotel abierto durante el primer fin de semana de la temporada 2006.

La organización del Rally trae un gran despliegue de medios en PortAventura, que este año coincide con la apertura de PortAventura, el 24 de marzo. O sea que ya podemos decir que la apertura del Parque será de las más animadas de la historia con todo lo que conlleva el Rally, con su sede central en PortAventura.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com