Hoy abre el Beach Club

1 de agosto de 2006

Hoy abre el Beach Club

A partir de hoy, los huéspedes del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe ya podrán disfrutar del nuevo espacio de PortAventura, el Beach Club. El Beach Club está abierto de 10 a 19 hrs. y finalizará su primera temporada el 31 de octubre. Los clientes de los 2 hoteles seleccionados podrán disfrutar de 7 piscinas, 6 puntos de restauración y del entorno natural privilegiado de la Playa Larga.

Entre los puntos de restauración destaca el restaurante a servicio de mesa, denominado Lumine, que ofrecerá platos de gran calidad a los visitantes del Beach Club al mediodía, y a la hora de cenar el Lumine abre sus puertas a todo el mundo, aunque no sea cliente de Port Aventura. El Lumiere tiene previsto estar abierto durante todo el año para todo el público de 20:30 a 23:00 de la noche, convirtiéndose así en la primera instalación de PortAventura abierta durante todo el año.

El relax, el buen gusto y la tranquilidad será el ambiente que se respirará en el Beach Club a partir de hoy. Un ambiente exclusivo para los clientes del Hotel PortAventura i el Hotel Caribe.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com