MENÚ

Hoy abre el Beach Club

Hoy abre el Beach Club

A partir de hoy, los huéspedes del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe ya podrán disfrutar del nuevo espacio de PortAventura, el Beach Club. El Beach Club está abierto de 10 a 19 hrs. y finalizará su primera temporada el 31 de octubre. Los clientes de los 2 hoteles seleccionados podrán disfrutar de 7 piscinas, 6 puntos de restauración y del entorno natural privilegiado de la Playa Larga.

Entre los puntos de restauración destaca el restaurante a servicio de mesa, denominado Lumine, que ofrecerá platos de gran calidad a los visitantes del Beach Club al mediodía, y a la hora de cenar el Lumine abre sus puertas a todo el mundo, aunque no sea cliente de Port Aventura. El Lumiere tiene previsto estar abierto durante todo el año para todo el público de 20:30 a 23:00 de la noche, convirtiéndose así en la primera instalación de PortAventura abierta durante todo el año.

El relax, el buen gusto y la tranquilidad será el ambiente que se respirará en el Beach Club a partir de hoy. Un ambiente exclusivo para los clientes del Hotel PortAventura i el Hotel Caribe.

◀ Noticia anterior
Preparando el terreno para la montaña rusa
Noticia siguiente ▶
Se acerca Halloween 06

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro