Hoy abre el Beach Club

1 de agosto de 2006

Hoy abre el Beach Club

A partir de hoy, los huéspedes del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe ya podrán disfrutar del nuevo espacio de PortAventura, el Beach Club. El Beach Club está abierto de 10 a 19 hrs. y finalizará su primera temporada el 31 de octubre. Los clientes de los 2 hoteles seleccionados podrán disfrutar de 7 piscinas, 6 puntos de restauración y del entorno natural privilegiado de la Playa Larga.

Entre los puntos de restauración destaca el restaurante a servicio de mesa, denominado Lumine, que ofrecerá platos de gran calidad a los visitantes del Beach Club al mediodía, y a la hora de cenar el Lumine abre sus puertas a todo el mundo, aunque no sea cliente de Port Aventura. El Lumiere tiene previsto estar abierto durante todo el año para todo el público de 20:30 a 23:00 de la noche, convirtiéndose así en la primera instalación de PortAventura abierta durante todo el año.

El relax, el buen gusto y la tranquilidad será el ambiente que se respirará en el Beach Club a partir de hoy. Un ambiente exclusivo para los clientes del Hotel PortAventura i el Hotel Caribe.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com