La coaster'07 de Port Aventura sigue su cauce

31 de octubre de 2006

La coaster'07 de Port Aventura sigue su cauce

Los trabajos de construcción de la nueva montaña rusa que PortAventura inaugurará en 2007 siguen 'viento en popa'.

Como ya anunciamos, los raíles y los soportes ya están en el parque. Las vías son de color azul marino ténue y los soportesde color arena clara. Con esta combinación de tonos se asegura la perfecta integración de la atracción en el área deMediterrània. Recordamos que Universal Studios redecoró el área cuando transformó el lago en un gran anfiteatro en 1999 para estrenarFiestaventura. Los primeros años, la zona de entrada al parque estaba repleta de casas impecablemente blancas que han pasadoa ser de múltiples colores tierra como beiges o morados suaves y azules del mar.

La nueva coaster del tipo 'accelerator' estará tematizada por ThinkWell Design inspirándose en una curiosa historia de vino.El hecho de que sea esta empresa la que decore tanto las colas como el recorrido augura un éxito seguro, una ride que seconvertirá en un referente mundial.

En este proyecto de PortAventura se han unido las mejores empresas de diseño, arquitectura, decoración y logística, para conseguirun resultado perfecto.

El hermetismo que está manteniendo el resort sobre este gran proyecto hace pensar que sorprenderá aún más el día de su presentación pública.En otras construcciones como el parque acuático o Hurakan Condor se especuló demasiado con la información ofrecida por el parquey eso, en este tipo de casos, no es muy recomendable ya que se aumentan excesivamente las expectativas. Por eso esta vez se está manteniendo casi en secreto. UMWEBSITE desveló hace unas semanasel nomrbe que más suena en PortAventura para bautizar a la atracción, pero aún el parque puede sorprender en los próximosmeses con una nueva denominación. Habrá que esperar ya que este tipo de proyectos requieren un enorme espacio de tiempo. No haymás que pensar que aún falta más de medio año para la inauguración prevista y el movimiento en Mediterrània es impresionante.

Como contraste, podemos decir que en la revista del Club PortAventura que estará online en la web oficial en los próximos días,aparecerán algunos datos e imágenes de la construcción. Básicamente se promociona la sensación de velocidad como mayora la aceleración de un Fórmula 1, tan en auge en los últimos días.

Para acabar este repaso del proyecto, podemos decir que las obras son ya muy visibles para cualquier visitanteque camine por Mediterrània o que recorra el parque en el tren de vapor, ya que el inline-twist (inversión) de la montaña rusapasará casi rozando las vías del tren, lo que será una emoción añadida tanto para los pasajeros de la coaster como los del ferrocarril.Por otro lado, las obras que no están a la vista por realizarse lejos del vial principal, siguen también a un ritmo trepidante.En la parte más alejada del lago, se está excavando una zanja de 150 metros de longitud y cerca de 9 metros de profundidad. Está serála primera curva del circuito, con tramos cubiertos (indoor), y por tanto la que se tomará con mayor velocidad, a unos 135km/h alcanzados en cerca de 3 segundos.

Es posible que comiencen a instalarse los primeros soportes en los próximos días. Desde UMWEBSITE.COM seguiremos informando.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com