MENÚ

La cuenta atrás ha comenzado

La cuenta atrás ha comenzado

El mes de apertura ya ha empezado y PortAventura se prepara para comenzar una temporada que se espera fuerte.

Según fuentes del parque, las nuevas plataformas acuáticas del lago de Mediterrània, que contarán con 800 salidas de agua diferentes y chorros de 35 metros de altura, ya han llegado al parque y se espera su instalación inmediata. Actualmente se encuentran a la espera en el parking de colaboradores, junto a las oficinas del resort, por lo que no sería de extrañar el ver grúas de gran altura en esa zona en los próximos días.

Otra de las novedades en espectáculos será el show del Gran Teatre Imperial de China. Los decorados y atrezzo de mayor tamaño de China Town ya han llegado al back-stage. Además, hoy se comienzan los primeros ensayos generales con algunos de los antiguos acróbatas, sumados a los nuevos artistas. Habrá números y acrobacias no realizadas anteriormente, sin embargo se mantendrá la base de alguno de los que pudimos ver en el Sol de Oriente, como números con aros pero aún más sorprendentes, con el - más difícil todavía -.

Por otro lado, la montaña rusa novedad en 2007 está dando mucho que hablar estos días en los forums. La colocación de un vídeo en la oficina de Atención al Colaborador de PortAventura (SAC) con un render en 3D de la atracción, ha levantado polémica debido a su forma y recorrido, y a la ausencia de tematización. Según se puede ver en el vídeo, el recorrido tendrá forma 8, con escasez de desniveles. Pasa por el lago en la zona de los barcos control remoto y cuenta con una inversión o - rizo - en una de las rectas centrales, algo que ha sorprendido ya que no se tenían datos.

No queremos dar falsas noticias por lo que creemos conveniente esperar a la construcción y a los bocetos oficiales, ya que este tipo de simulaciones suelen distar mucho de la realidad final. El presupuesto será de unos 20 millones de euros y para la tematización se contará con una de las empresas que ya ha trabajado en el parque anteriormente, aunque todavía no se ha desvelado el nombre. En última instancia, la montaña rusa será una gran novedad para la próxima temporada y, muy probablemente, se convierta en la favorita como ya ocurrió el pasado año con Hurakan Condor.

Faltan 24 días para la apertura de PortAventura y por ello UMWEBSITE cambiará totalmente su diseño, forma, logotipo, etc La inauguración de la nueva web se realizará el próximo lunes día 20 de Marzo, en la semana de apertura del resort.

Todos los fans y seguidores de PortAventura estais invitados. Es el final de un trabajo que comenzó hace ya 6 meses y que esperamos sea del agrado de todos. Desde el primer día podrán verse varias novedades y eventos únicos, así que esperamos a todos el próximo 20 de Marzo en la apertura de la nueva UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans.

◀ Noticia anterior
Novedades secundarias de 2006
Noticia siguiente ▶
El nuevo Marco Polo

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

23 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro